• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy con nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Bueno, ya tengo mi speedy con su correa coco piel marrón oscuro, espero que os gusten, a mi me encanta:drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aquí en la muñeca de mi madre, que por cierto, me miraba muy raro y me decía que no estaba bien del coco:whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y esta de regalo, que aunque no tenga nada que ver con el post, estoy encantado con esta preciosidad y al que muy gentilmente German Gil le ha cambiado el plexi esta misma tarde:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Le queda fenomenal.

Esta es la correa que estoy utilizando yo ahora, una Hirsch Liberty que originalmente era de color marron muy clarito pero que he envejecido "forzosamente", quedando de un color chocolate que me encanta.

lostimage.jpg
 
Sí, señor.
 
¿como la has envejecido? ¿con algún producto?


Le queda fenomenal.

Esta es la correa que estoy utilizando yo ahora, una Hirsch Liberty que originalmente era de color marron muy clarito pero que he envejecido "forzosamente", quedando de un color chocolate que me encanta.

lostimage.jpg
 
Pues el proceso que he utilizado ha sido "a lo bestia":-P ,pero la correa ha aguantado como una campeona.

En primer lugar la pinté con un rotulador Edding negro de esos de tinta indeleble (con un par...8o) y luego la fui decolorando con todo producto que se me ocurría (alcohol, lejía...).....al final el resultado fue bueno y lo más importante es que no destiñe y no mancha las camisas; sin embargo seguro que habrá métodos mas ortodoxos, aunque probé a envejecerla con otros productos como betún, nivea... pero lo más que conseguía era oscurecerla un poco.
 
joder tio, me has dejado flipado8o, pero he de reconocer que te ha quedado bastante bien. Yo pensé que le habrías puesto grasa de caballo o algo así.:ok::

Pues el proceso que he utilizado ha sido "a lo bestia":-P ,pero la correa ha aguantado como una campeona.

En primer lugar la pinté con un rotulador Edding negro de esos de tinta indeleble (con un par...8o) y luego la fui decolorando con todo producto que se me ocurría (alcohol, lejía...).....al final el resultado fue bueno y lo más importante es que no destiñe y no mancha las camisas; sin embargo seguro que habrá métodos mas ortodoxos, aunque probé a envejecerla con otros productos como betún, nivea... pero lo más que conseguía era oscurecerla un poco.
 
Hola Paco!!

Buenas fotos, si señor...
Precioso el Speedy con esa correa.

Un fuerte abrazo,
 
Has terminado tu "post" escribiendo "a mi me encanta". Pues eso. Eso es lo importante, que a ti te encante. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie