• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedy con fibra de carbono

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues las primeras veces que vi en los Speedy del foro la correa de fibar de carbono no me gustó, ese cruadiculado que parace tela y además brillante no me convencía, pero poco a poco ha ido ganando fuerza y sin parecerme ni de lejos la mejor opción en correas para este reloj, tengo que reconocer que la posibilidad de mojarla y la flexibilidad que tiene la hacen muy cómoda. A mejorar que para muñecas de 18 o 18,5 cm va bien pero muñecas más grandes tengo la sensación de que necesitaría algo más de largo pues casi no pasa por los dos ojales.




lostimage.jpg
 
Increible pero le queda muy muy bien...Un ACIERTO más! El reloj es tan bonito y equilibrado que acepta una cantidad de correas inimaginable y lo mejor de todo es que suele quedar genial con la mayoría.
 
Hola,

Realmente al Speedy le queda bien casi todo. Tienes razón con la practicidad de este tipo de correas en la época en la que entramos, con calor, agua, etc.

Le queda bien,

Juanjo
 
Totalmente de acuerdo. Le queda muy bien la correa. Es que a este reloj le queda bién todo. Ay Dios...:drool:
 
Y eso que he procurado que la luz resaltase la cuadrícula de la correa, al natural es un pelín menos cantoso ese ajedrezado. Eso sí, insisto es muy cómoda, pero no he probado aun a mojarla.
 
Me gusta mucho en esa correa. Creo que es muy dificil encontrar algo que no le quede bien al Speedy.
 
me gusta, es una opción más, aunque a mi me gusta más la de cocodrilo.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie