• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy coaxial pregunta tonta tonta

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Acabo de recibir mi coaxial y la pregunta es ¿sele puede dar cuerda manualmente?

Tengo entendido que si, pero la corona tiene 3 posiciones:

posicion 1 enroscada para garantizar la estanqueidad (digamos posición inicial)
posicion 2 primer click cambio el día
posicion 3 segundo click cambia hora.

Bien en que posición le daría cuerda manualmente? :-P

No se soy un poco bestia y no me gustaría joderlo el primer día al darle vueltas a la corona como un ..... ::blush::


Gracias por vuestras sugerencias.
 
Mi sugerencia es que antes que busques una posición 4 de la corona leas la página 104 del manual :ok::
 
El Speedmaster que yo tenía, la corona no era roscada, y se le daba cuerda tal cual estaba.
 
Al desenroscar la corona y notar que ha quedado libre es cuando puedes darle cuerda manual, sin sacarla a ninguna posición. No te preocupes que no se ta va a enroscar al darle cuerda, para eso tienes que empujarla hacia adentro a la vez que roscas.
 
No la liemos que el speedy co-axial NO tiene corona roscada :nea:.
 
Co-axial corona roscada?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie