• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedy carísimooo !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Pues sí amigos, por si no se alcanza a ver en la foto, este Speedy cuesta la friolera de 67.900 Euros !!! 8o
Era domingo, y la tienda (sobre la exclusiva "Champs Elysees", en Paris), estaba cerrada, así que "sólo" atiné a sacar una foto de la imponente caja y del "imponente" precio :whist::
Que edición (por más limitada que sea), puede costar tanto dinero? ::Dbt::
Saludos cordiales !!!

3929097383_1fdcc855c5_b.jpg
 
Tiene que ser un error, me da a mi que la dependienta puso un 0 de más!
 
Hombre , imagino que será el de platino con el águila de la subesfera en oro amarillo y la dependienta no se equivocó :) , saludos
 
Creo, que cuando se tiene dinero de sobra, esto es calderilla para el que lo compra.
 
Hombre , imagino que será el de platino con el águila de la subesfera en oro amarillo y la dependienta no se equivocó :) , saludos

Efectivamente es el de platino, 69 unidades en total en todo el mundo. Caro,caro,caro. Saludos.
 
no es un error yo pase por alli en agosto y puedo dar fe del precio correcto efectivamente creo que dijo en hispano-frances ::bxd:: por que yo en de frances entiendo como de hormigas preñadas que era platino
 
Gracias amigos, me han sacado de la duda (que bueno es pertenecer a un foro donde hay tanto conocimiento :ok::)
Yo también pensé, por un momento, que podía tratarse de un error...
Y yo, tan contento que ando con mi "modesto" plexi y fondo ciego, jaja ;-)
 
Madre mia... menudo precio!!! sinceramente me compraria el doble zafiro y con lo que sobra, un Bmw 135i cabrio para disfrutarlo. Un saludo.

Eso sí, habrá quien lo compre y luego un Aston Martin... así que solo nos queda quejarnos y llorar por dentro!
 
Pues sí, "esto" es lo que hay dentro de ese enorme baul: el Speedmaster "Platinum", una edición limitada a solo 69 unidades (por cierto, el de la foto es el 9/69), con la combinación de materiales nobles, como oro 18 k, titanio y platino.
Aquí, algunas fotos y sus características "especiales" :ok::
Saludos cordiales !!!

The platinum Limited Edition - A very limited release with unlimited luxury

A platinum version of the Omega Speedmaster Professional Moonwatch Apollo 11 «40th Anniversary» watch is also being released in an edition limited to 69 pieces. The casebody and screw and pin bracelet are made of platinum and the medallion on the small seconds counter is made of 18 Ct yellow gold as is the small seconds hand. The hour and minute hands as well as the 30 minute and 12 hour counter hands are made of platinum.
This elegant version of the watch is also delivered with a 42 mm 24 Ct yellow gold medal, in a limited and numbered edition, with the mission patch engraved on one side along with the words «Apollo 11, 40th Anniversary». The reverse side features the engraved legend: «The Eagle has landed»; «Launched July 16 1969»; «Landed July 20, 1969»; and «Returned, July 24, 1969» along with Omega’s name and logo. The caseback features the mission patch in 18 Ct gold with the words «Apollo 11, 40th Anniversary». Around the platinum outer ring of the caseback appear the words, «The first Watch Worn on the Moon», «PT950» – a reference to the watch’s platinum content, and «July 21, 1969», the date that Neil Armstrong and Buzz Aldrin stepped onto the lunar surface. The platinum version of the Speedmaster Professional Moonwatch Apollo 11 «40th Anniversary» features a box-form scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides and the Omega calibre 1861 movement. A subtle reminder on the small medallion on the dial indicates just how special this watch is: the limited edition number (00 / 69) is engraved at the base of the small mission patch on the dial.
The platinum Speedmaster Professional Moonwatch Apollo 11 «40th Anniversary» Limited Edition are delivered in a striking wooden case with elegant ornamental marquetry. The limited edition number (00 / 69) is displayed on the top cover of the box along with the Apollo 11 mission patch. The steel feet are engraved with «1969», the year the Apollo 11 mission took place and «2009», the year the world commemorated its 40th anniversary and the year the watch was produced. The box also includes a certificate of authenticity.

lostimage.jpg


 
  • #10
Ea...pues como tiene cosas en dorado y no megusta el dorado...ya no me lo compro...:D:D:D:clap::clap::clap:
Es una serie exclusiva muy corta y usa materiales nobles...pero desde mi humilde entender, no justifica el precio ni por los materiales ni na de na...tanta edición especial del Speedy ya está empezando a cansarme, creo que está bien que hagan una cada 10 años y alguna cosita de por medio pero sin pegarse estas columpiadas.
Soy un amante de los speedys, pero no me compraría este reloj aunque mi cuenta corriente ni se enterase, me parece una excentricidad.

Saludotes


Estoy totalmente de acuerdo contigo :clap:
Para mí, es suficiente con tener el clásico y legendario "plexi y fondo ciego" ;-)
Y cuando digo "suficiente", no es por el hecho de no poder comprarme un speedy tan "exclusivo", sino porque, al igual que tú, lo considero una excentricidad innecesaria :whist::
Lo valoro como un objeto de arte, como una joya que se puede admirar en una vidriera, pero tampoco lo compraría, aunque pudiera.
Saludos cordiales !!!
 
  • #11
Hombre el reloj es una pasada!!!
Pero no tenemos porque gastarnos tanta pasta y por supuesto conformarnos con el nuestro Speedy, cada uno con su modelo. Yo concretamente con mi Pre-Moon del 67 con su cal.321 y casi restaurado del todo. Jeje!!
 
  • #12
Es una pasada el precio que le ponen... sinceramente, con mi 35th voy que ardo.
 
  • #13
Aunque sea el de platino y medallón de oro, lo veo demasiado caro para lo que es. Si un Rolex de platino puede valer 25000€, no creo que porque sea edición limitada y maquinaria igual que el de acero, tenga que valer ese precio. Así que, no me lo compro.
 
  • #14
Pues qué quieres que te diga, el precio no me parece exagerado teniendo en cuenta el precio del gramo de platino: 32,856 €/g frente al del acero

Pero creo que ese reloj tiene que ser en acero. En esos precios hay cosas más interesantes desde el punto de vista relojero. Nunca me lo compraría, ni aunque pudiese pagarlo.
 
  • #15
Por ese precio podrían darte la caja esa llena de Spedys.

Los que son de verdad, con plexi, fondo ciego y sin snoopys, .................

...................... juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssss


salut
 
  • #16
Aunque sea el de platino y medallón de oro, lo veo demasiado caro para lo que es. Si un Rolex de platino puede valer 25000€, no creo que porque sea edición limitada y maquinaria igual que el de acero, tenga que valer ese precio. Así que, no me lo compro.

jajaja !!! me has convencido, yo tampoco :D ;-) :ok::
 
  • #17
Por ese precio podrían darte la caja esa llena de Spedys.

Los que son de verdad, con plexi, fondo ciego y sin snoopys, .................

...................... juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssss


salut


Jajaja !!! esto me huele a "tiro por elevación" :whist:: ;-) :D
 
  • #18
Por ese precio podrían darte la caja esa llena de Spedys.

Los que son de verdad, con plexi, fondo ciego y sin snoopys, .................

...................... juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssss


salut
Tu no tienes ni idea:-P,anda no mojes mas relojes:whist::
 
  • #19
Pues si. El precio es correcto. Es la versión de platino y oro del 40aniversario. Solo 69 ejemplares.
 
  • #20
eso lo explica todo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie