• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy: cambiar hexa por zafiro?

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible ponerle un cristal de Zafiro (delante) a un speedy pro hexalite?

Gracias.
 
No que yo sepa, habría que cambiarle la caja.

De todos modos, el plexi se puede pulir con facilidad y, en el peor de los casos, cambiar por poco dinero.
 
Por lo que me han dicho alguna vez no, la forma de la caja en su parte interna para el cristal de zafiro es diferente a la del plexy, por lo que no vale...

Un saludo.
 
Segun he leido por aqui, ya que aun no he tenido la fortuna de comprobarlo directamente, gran parte de la belleza del Speedy Pro es precisamente el Plexi, yo no lo cambiaria por un cristal de zafiro, como te han comentado, se puede pulir con facilidad y cambiarlo no es caro.
 
No se puede cambiar, la caja es distinta, dicho por un relojero de la Boutique Omega
 
Pues suscribo vuestros comentarios, lo he consultado hace bien poco y no se puede. De todas formas el plexi tiene su puntito, y que puntito.
 
Pues suscribo vuestros comentarios, lo he consultado hace bien poco y no se puede. De todas formas el plexi tiene su puntito, y que puntito.

+1, aunque me gusta el zafiro, el plexy en el Speedy es algo especial y no lo cambiraría por nada:ok::

Un saludo!
 
Yo me decidí por el PRO, entre otras cosas, precisamente porque mantiene el hexalite.
 
Ponerle zafiro a un pro plexi? Me parece lo mismo que ponerle una esfera verde pistacho!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie