• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Automatic ¿calendario anual?

Estado
Hilo cerrado
Lite

Lite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente, necesito vuestra ayuda. Mi padre tiene este Speedy, que le compramos mi madre y yo hace un porrón de años, y me gustaría saber más sobre él. Cuando lo compramos yo era demasiado pequeño para interesarme por los relojes, pero ahora ya sí tengo el virus dentro. Las fotos no son las mejores, lo sé, pero seguro que algunos foreros podrán ayudar. Me gustaría saber cualquier cosa que se os ocurra, porque del mío (qué ya está convenientemente presentado en el hilo correspondiente) ya sé todo lo que tengo que saber, pero este es un desconocido para mi.
F523A8BA-8B3A-4244-8EEF-52F798CC61A7.jpg
FCDE83CB-58C8-409B-84C2-C4D0508668FB.jpg
5C06870A-07F6-416A-8788-0EF4D9C4EEF8.jpg
 
Pues más sobre él, decirte que monta la versión omega de la máquina, movimiento o calibre (como lo queramos llamar) del valjoux 7751 pero sin fases lunares. Como supongo ya sabrás, el valjoux 7751 es una evolución con más complicaciones del valjoux 7750, un calibre cronográfico automático archiconocido y archiutilizado por todos o casi todos los fabricantes de relojes. Para unos, los más modestos, es su tope de gama, para otros (los de mas postín y con manufacturas propias como Omega o IWC) es su gama de acceso. En cualquier caso un buen y fiable calibre
 
Pues más sobre él, decirte que monta la versión omega de la máquina, movimiento o calibre (como lo queramos llamar) del valjoux 7751 pero sin fases lunares. Como supongo ya sabrás, el valjoux 7751 es una evolución con más complicaciones del valjoux 7750, un calibre cronográfico automático archiconocido y archiutilizado por todos o casi todos los fabricantes de relojes. Para unos, los más modestos, es su tope de gama, para otros (los de mas postín y con manufacturas propias como Omega o IWC) es su gama de acceso. En cualquier caso un buen y fiable calibre

Muchas gracias! La verdad es que sí sabía que era un modelo de entrada, pero no tenía idea de si el calibre era propio de Omega o no. Mi padre le tiene mucho cariño, y yo de crío lo miraba y me deslumbraba. Me alegro de saber algo más sobre él.
 
Es un muy buen reloj, con un calibre muy fiable.

Ahi va el mío.

IMG_20180417_165857.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie