• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Apollo XV 40 aniv. edición limitada.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Pues ea, no me gusta tanto colorín.:-(

vl1_image.2302838.jpg


vl1_image.2302843.jpg

1.971 unidades (muy limitada no es, no :D).

Mas detalles aquí.

Saludos.
 
Pues a mi si si si, otro con un buen culito, como el meteorito,
 
Pues yo me lo quedo,eh? Y hombre...no tiene tanto colorín:-P
Me encanta el grabado de la tapa trasera:drool:
 
Última edición:
hombre, gustar, gusta...;-)
pero prefiero el professional, este lo veo un poco "afrancesado", con tanto colorin
 
Madre mia, que calentón de de speedy que llevo.......

Me gustaaaaaa....
 
Yo también prefiero el clásico, no me convencen los tres colores en la esfera.
En cambio la trasera si que me parece un acierto.
Gracias por presentarlo Luis :ok::
 
A mi es que me gustan todos...
 
Pues a mi tambien me gusta.
 
Y a mi! ahora solo falta ver el precio!
 
  • #10
Pues me gusta, como cualquier Speedy... aunque en estos tiempos los precios han subido tanto que mirarlos te deja tiritando.
 
  • #11
a mi tampoco me gusta el colorin...
 
  • #12
No es que me desagrade, pero es que es la bandera francesa, esto no se lo han pensado bien en Omega. Supongo que allí arrasará.

La trasera, estupenda.

Gracias por la noticia, Luis.
 
  • #13
muy bonitas todas las ediciones limitadas hasta que han llegado a hacer esta ::blush::...... pedazo esfera, esos colorines jajaj

eso si la trasera preciosa !
 
  • #14
Hombre, ambos países comparten colores, con lo que no es de extrañar...otra cosa es que a Francia le venga del 10, la combinación del dial, ;-)

Al natural no será tan cantosillo.


Omega-Apollo-15-watch-1.jpg


El anterior Apollo 15 con sus detalles en oro si que era bastante más llamativo

IMG_0778.jpg


Pero la trasera curiosamente le hubiera pegado más al nuevo...

om9.jpg


Y el grabado para la versión en oro...

Omega-Speedmaster-Moonwatch-Apollo-15-1.jpg


No es que me desagrade, pero es que es la bandera francesa, esto no se lo han pensado bien en Omega. Supongo que allí arrasará.

La trasera, estupenda.

Gracias por la noticia, Luis.
 
  • #15
Los de omega ya no saben que van a inventar con tantas conmemoraciones,la esfera no me gusta, la trasera sí, muy currada.
 
  • #16
Hola,

A mi personalmente si me gusta la esfera y por supuesto la trasera. Creo que como han comentado en directo no será tan cantosa.

Saludos,
 
  • #17
a mi tampoco me gusta, quizas hubiera quedado mejor con el parche de la mision en la subesfera de las 9.
Eso si, la trasera muy currada :clap:
 
  • #18
Pues yo si le veo gracia al juego de colores,no tanto a la limitacion de la version digamos que hay galaxias de unidades..
 
  • #20
a mi tampoco me gusta, quizas hubiera quedado mejor con el parche de la mision en la subesfera de las 9.
Eso si, la trasera muy currada :clap:

;-) Esa versión ya existió en los Mission, ahora estan muy buscados (todos los mission) y cotizados, :pardon: lo que puede dar de sí un parche y una tirada limitada :hmm:, pero tienen un encanto especial que los hace irresistibles.

lostimage.jpg
 
  • #21
en foto me gusta y mucho (llamarme raro::bxd::)

me encantaría verlo en vivo

un saludo
 
  • #22
Como es speedy me gusta un monton, a mi me gustan todos, tengo speedy mania?
 
  • #23
Pues coincido con la mayoria de vosotros. El grabado del rover me parece un acierto. Ha quedado de fábula. Lo de los colorines.......mmmmmmmm.....yo digo no. A mi es que me parece que a los que nos gusta el pata negra de verdad, admitimos pocos experimentos con este modelo
 
  • #25
a mi el speedy que me gusta es este, con permiso de luis de zaragoza le afano la foto, y todavia mas el de juanjo que creo recordar que tenia un reborde rojo amarronado en la esfera

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie