• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDY 50 ANIVERSARIO se puede encontrar nuevo

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Mi pregunta es simple,si aun hay algun seedy 50 aniversario, ref 311.33.42.5001.001 nuevo en algun AD y a que precio si puede saberse y por privado y ademas que os parece esta compra acertada,o es un reloj caro por sus prestaciones
 
Vaya, parece que está pegando fuerte el anivesario del alunizaje ;-). Me gusta el modelo elegido.
 
Hola,

A mi personalmente no me gusta el Omega 3201, manual con co-axial. Si no me equivoco es como el auto pero sin el rotor y esa sensación da cuando ves la trasera, parece que le "falta algo".

Por otro lado me gusta el lacado del dial, que hace que las agujas blancas contrasten muy bien contra el fondo.

El numero de serie limitado en el dial tambien me gusta.

Suerte con la busqueda.

Juanjo
 
Mi pregunta es simple,si aun hay algun seedy 50 aniversario, ref 311.33.42.5001.001 nuevo en algun AD y a que precio si puede saberse y por privado y ademas que os parece esta compra acertada,o es un reloj caro por sus prestaciones
Si te refieres al que tiene el hipocampo dorado en la esfera,creo que alguno quedaria::Dbt::
 
Es cierto las traseras no se pueden comparar
 
has visto el speedmaster apolo XI 40 aniversario? puffffffff increible....yo me lo pensaría
 
Si te refieres al que tiene el hipocampo dorado en la esfera,creo que alguno quedaria::Dbt::

No, Oscar, me parece que Joan (Tiviridium) se refiere al "otro" aniversario, edición limitadísima, y calibre exclusivísimo a golpe de + de 6.000 eurazos ::bash::, y es que Joan no da puntada sin hilo el muiy jodío :D. Seguiremos con los nuestros, que son bien gonicos.:D

Un abrazo.
 
correcto,`porque está el q tiene el hipocampo dorado en la esfera q sería el barato y luego, el doble zafiro con co-axial q sería el caro.
A cual t refieres? es q por ref. no me guío.

Saludos
 
has visto el speedmaster apolo XI 40 aniversario? puffffffff increible....yo me lo pensaría

Yo no me lo pensaría.... :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #10
Hey! Muy bueno ese recorte de foto!!!!
 
  • #12
Yo no me lo pensaría.... :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


Hola, que opinais del Speed Moonwatch apolo 15 (ref 33 66 51 00 )con corona y pulsadores de oro rojo? Edic limitada? creo que es del 2007 verdad? es que estoy dudando entre ese, o el Speed Prof Moon con cristal de zafíro... que me podeis decir al respecto...
Gracias
 
  • #13
De igual manera se puede conseguir seguro:Dya sabes que tengo un poco de mano:cool1:de echo lo he tenido en la mano hace una semana escasa
No, Oscar, me parece que Joan (Tiviridium) se refiere al "otro" aniversario, edición limitadísima, y calibre exclusivísimo a golpe de + de 6.000 eurazos ::bash::, y es que Joan no da puntada sin hilo el muiy jodío :D. Seguiremos con los nuestros, que son bien gonicos.:D

Un abrazo.
 
  • #16
Ese Joan es fino fino, supongo te refieres a este verdad? :) pues claro que se encuentra,:huh: yo lo tengo, 8osi si no pongas esa cara, :-( yo lo tengo... en fotos coñe... ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Por cierto jaume,sabes su pvp actual
 
  • #18
Por cierto jaume,sabes su pvp actual

Pues no tengo ni idea,::Dbt:: a ver esos omegamaniacos lo saben. ;-)

Esperemos alguien tenga la lista de precios y lo puedan confirmar o si no... tendré que ir a buscar a mi amigo que es obispo para que nos lo confirme :D
 
  • #19
Hola Jaipe, ¿sabes cuantas unidades se han fabricado?..es la bomba
 
  • #20
Hola Jaipe, ¿sabes cuantas unidades se han fabricado?..es la bomba


Pues... a juzgar por la numeración de serie limitada impresa en el dial xxxx/1957, serán 1957 lógicamente, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie