• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

¿Alguien sabe si aún es posible localizar Speedys 50 aniversario (la del logo dorado, el barato vamos) en concesionarios oficiales nacionales?.
¿Que pensais de esta versión?

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos,

¿Alguien sabe si aún es posible localizar Speedys 50 aniversario (la del logo dorado, el barato vamos) en concesionarios oficiales nacionales?.
¿Que pensais de esta versión?

Gracias y un saludo.

Sí que es posible, los hay en DO.

Sobre la versión, pues que es cuestión de gustos.

Saludos.
 
Yo lo tuve y lo vendi sin ni siquiera estrenarlo. Lo bueno es que tiene cristal de zafiro, pero a igual precio, prefiero el de fondo visto.

El otro dia vi uno en el CI de Pozuelo, en Madrid.
 
Gracias,

Parece ser que aún quedan unidades. Y por lo que veo, de no demasiado exito entre los aficionados, además teniendo en cuenta de que una edición conmemorativa de un reloj tan significativo no esté agotadisima.

El hecho es que tengo 2 planes:
El primero completar definitivamente (ejem) mi colección con un Speedy y el segundo, que deriva del primero, ir a vivir bajo un puente.
Antes de decidirme por que versión quiero sopesar (tranquilamente) todas las opciones.

Por cierto, ¿Que es DO?
 
Gracias,

Parece ser que aún quedan unidades. Y por lo que veo, de no demasiado exito entre los aficionados, además teniendo en cuenta de que una edición conmemorativa de un reloj tan significativo no esté agotadisima.

El hecho es que tengo 2 planes:
El primero completar definitivamente (ejem) mi colección con un Speedy y el segundo, que deriva del primero, ir a vivir bajo un puente.
Antes de decidirme por que versión quiero sopesar (tranquilamente) todas las opciones.

Por cierto, ¿Que es DO?

Perdona, pero es que tendemos a abreviarlo todo ::bash:::

DO=Distribuidor Oficial

Mi opinión es que el Speedy con doble zafiro es la mejor opción. De hecho lo que más me gusta de ese reloj es esa esfera tan limpia, austera, y sencilla, y poder ver un bonito calibre.

Saludos.
 
Perdona, pero es que tendemos a abreviarlo todo ::bash:::

DO=Distribuidor Oficial

Mi opinión es que el Speedy con doble zafiro es la mejor opción. De hecho lo que más me gusta de ese reloj es esa esfera tan limpia, austera, y sencilla, y poder ver un bonito calibre.

Saludos.

Además la legibilidad es mejor, es indudable que ver a trav´çes de un cristal es mejor que hacerlo a través de un "plástico", además la esfera es la que recibe la mayor parte de los golpes, el plexi lo tendrás arañado enseguida, aunque la ventaja es que es barato para cambiarlo y el precio es claramente más económico que el doble zafiro.
 
Bueno... la legibilidad es muy buena con el plexy ...y tiene ese toque de toda la vida... cada vez me gusta mas uno de los que tengo de primeros de los 80 con plexi arriba y zafiro abajo para ver su precioso calibre :D y que a lo tonto a lo tonto ya tiene sus 28 añitos y reluce como si tuviese 1 mes... y.....y.......y......y......:drool: , vamos... que se nota que me gusta...:D?

Saludotes.

Sí, vamos, que no estás por venderlo.:D:D:D

Saludos, y sigue disfrutando de esa joya.
 
Yo lo tuve y lo vendi sin ni siquiera estrenarlo. Lo bueno es que tiene cristal de zafiro, pero a igual precio, prefiero el de fondo visto.

El otro dia vi uno en el CI de Pozuelo, en Madrid.


Y en el de Castellana
 
Creo que con el 50 aniversario Omega pudo haber hecho mucho más. A mi en lo personal no me gusta el módelo conmemorativo. Para mi gusto el Speedy debe tener plexi, fondo ciego y creo que siendo un aniversario tan importante debierón mantenerse en lo clásico. También creo que lo arruinarón al agregar las palabras "and only" en la parte de atras. Esta comprobado que fue el primer reloj en la luna, aunque no ha sido el único, pues en otra misiones los astronautas llevaron su reloj personal (waltham, rolex).
En fin, compralo si te gusta. No creo que tengas problema en encontrar uno. Yo he visto varios en diferentes DO.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie