• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy 50 aniv?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Se ven todavia en venta? Sabeis el precio de Tarifa por casualidad?

mmmmmmmmmm ::bash::
 
en el fcv tienes uno.
 
te decides o no ? jejeje
 
Ya, pero lo que pregunto es lo que cuesta nuevo realmente, o lo que costó en su dia de pvp
 
Algo te traes tú entre manos me parece a mi... XD. Precio PVP, pues seguramente parecido al 40th, unos 3300-3400 euros no? un compañero vende uno y mira el precio... con eso te puedes hacer una idea más menos! por cierto, la esfera del 50th es la que más me gusta, conserva la sobriedad del Speedy, pero con el toque del hipocampo... una pasada. Saludos!
 
El 40 aniv son 3800 de pvp creo recordar. La esfera del 50 es preciosa en foto, ahora falta verlo en vivo.

Y siempre hay que traerse algo entre manos, sino, no se disfruta, ejej.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie