• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster profesional

  • Iniciador del hilo juhuji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juhuji

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto y quisiera haceros una pregunta. Mi mujer y mis hijas de 5 y 8 años me regalaron ayer un Speedmaster profesional con cristal de zafiro y fondo visto, ¿que tal es ese reloj? Me parece precioso, pero tecnicamente no se que resultado da.
Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenido uno de este precio, pues me movía por kinetic, Jaguar automático y ese estilo, que aunque los cuido y funcionan bien, no le llegan ni al segundero.......
Por cierto, cuando me casé mi padre me regaló un longines de oro que ya era de mi abuelo, el reloj es de cuerda y funciona perfectamente, pero me gustaría llevarlo a alguna relojería de garantía en Valencia donde me lo pudieran limpiar, pulir el cristal y engrasar, pero no conozco ninguna que me ofrezca dicha garantía. ¿Que tal Rabat? os parece bien?
 
Hola compañero, con el Speedmaster tienes cienes y cienes de hilos con historias, tecnica, experiencias y fotos usando el buscador y poniendo "Omega Speedmaster", te llevará horas leerlos todos, pero acabarás si cabe más encantado aún de tu fabuloso reloj.
Con respecto al Longines espera y verás como algún socio de tu zona te indica un relojero por la zona.
Saludos y Bienvenido!
 
Hola, soy nuevo en esto y quisiera haceros una pregunta. Mi mujer y mis hijas de 5 y 8 años me regalaron ayer un Speedmaster profesional con cristal de zafiro y fondo visto, ¿que tal es ese reloj? Me parece precioso, pero tecnicamente no se que resultado da.
Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenido uno de este precio, pues me movía por kinetic, Jaguar automático y ese estilo, que aunque los cuido y funcionan bien, no le llegan ni al segundero.......
Por cierto, cuando me casé mi padre me regaló un longines de oro que ya era de mi abuelo, el reloj es de cuerda y funciona perfectamente, pero me gustaría llevarlo a alguna relojería de garantía en Valencia donde me lo pudieran limpiar, pulir el cristal y engrasar, pero no conozco ninguna que me ofrezca dicha garantía. ¿Que tal Rabat? os parece bien?

Hola Juhuji. Tienes mucha suerte con tu mujer y tus hijas de 5 y 8 años porque han hecho una elección perfecta.
De modo que también tienes suerte con el reloj.
Vete arriba, y escribe en Buscar speedmaster o speedy, y verás el número de hilos que encuentras.
Un pedazo de historia.

Bienvenido. Y enhorabuena¡
 
Hola, soy nuevo en esto y quisiera haceros una pregunta. Mi mujer y mis hijas de 5 y 8 años me regalaron ayer un Speedmaster profesional con cristal de zafiro y fondo visto, ¿que tal es ese reloj? Me parece precioso, pero tecnicamente no se que resultado da.
Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenido uno de este precio, pues me movía por kinetic, Jaguar automático y ese estilo, que aunque los cuido y funcionan bien, no le llegan ni al segundero.......
Por cierto, cuando me casé mi padre me regaló un longines de oro que ya era de mi abuelo, el reloj es de cuerda y funciona perfectamente, pero me gustaría llevarlo a alguna relojería de garantía en Valencia donde me lo pudieran limpiar, pulir el cristal y engrasar, pero no conozco ninguna que me ofrezca dicha garantía. ¿Que tal Rabat? os parece bien?

Bienvenido a Relojes Especiales, tu casa.

Empezando por el final, no conozco Rabat de Valencia, pero si tiene la mitad de buenos técnicos que Flash Rabat de Barcelona, van sobrados, aunque aquí hay compañeros de Valencia que te podrán decir algo, y mira en un hilo que hay arriba de la pagina en la que estamos, que hay una lista con profesionales recomendables.

El Speedmaster es simplemente una maravilla, aunque tú no estás acostumbrado a dar cuerda, pero verás como acaba siendo un placer darle cuerda. Es robusto, pero no para bañarse con él, ni mucho menos hacer algún deporte de riesgo, pero a salvo de accidentes, y con un mantenimiento adecuado, el resultado será excelente, y además, estéticamente, quizás por su limpieza de esfera, es precioso y no cansa.

Un regalo maravilloso, no hay la menor duda. Enhorabuena a los cuatro, y que tú lo disfrutes mucho. Saludos.:)
 
Muchas felicidades por el buen gusto de tu familia.
Estuve pensando comprar este reloj por lo menos 5 años, pero no me terminaba de decidir al ser de cuerda manual y no tener calendario.
Por fín, en julio de 2007 compré el mismo reloj que te han regalado y te puedo decir que estoy encantado, ya que es muy exacto, cargado de historia, bonito a la vez que discreto, comodo de llevar y hasta darle cuerda a diario es un placer.
Un saludo.
 
Muy buen gusto tiene tu mujer.
Un emprescindible para una collecion, y una excelente manera de empezar.:ok::
 
Es un excelente reloj calidad por todos sus lados ya veras como lo disfrutas.
 
Bueno pues ya te han dicho lo que hay que decir del reloj, es una leyenda viva, algo así como un Porsche 911 y desde luego en relojería un mito junto con el Rolex Sub pero más barato y con cronógrafo, vamos el reloj perfecto, solo añadir que tratándose de la versión de doble zafiro es aun más intertesante para poder contemplar la belleza de la maquinaria. Te han hecho un regalo increíble, ya me gustaría a mi un regalo así incluso aunque solo fuera el de fondo visto y de segunda mano, jejejej.

Un saludo.
 
Es un clasico, muchas felicidades, yo tengo 3 speedy y son fantasticos, no todos los relojes pueden decir que se usaron en la luna
 
  • #10
Una elección perfecta por parte de tu familia. Estarás encantado con el Speedy.

Un saludo.

Emilio
 
  • #11
Felicidades, tienes un reloj con una gran maquina y una gran historia tras de si :D ultimamente se habla mucho de Omega en este lugar no creen? :-P y yo sigo sin saber gran cosa de mi Seamaster ::cry::
 
  • #12
Bienvenido, este es tu foro. Ya no podrás salir nunca de él.

Un consejo para todos los Speedmaster : El agua a cientos de km. de este reloj. No pases de lavarte las manos con precaucion, con él.

Los pulsadores, no están diseñados para estar debajo del agua.

Un saludo
 
  • #13
muchas gracias a todos
 
  • #14
menudo regalazo compañero. enhorabuena.
yo me lo compre las pasadas navidades y estoy encantadisimo con el.
es una gozada
 
  • #15
Bienvenido y, como te han dicho, en el buscador se habla muchísimo de este reloj. Si sólo tenías como referencia el Kinetic o Jaguar... en fin, saludos.
 
  • #16
webs interesantes.
te recomiendo varias webs para que conozcas la historia de ese maravilloso regalo que te han hecho.
speedmaster-mission.net (para mi la mejor)
speedmasterclub
omega watchprosite.com
relojeria.org
y por supuesto la web oficial de omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie