• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster profesional

  • Iniciador del hilo juhuji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juhuji

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto y quisiera haceros una pregunta. Mi mujer y mis hijas de 5 y 8 años me regalaron ayer un Speedmaster profesional con cristal de zafiro y fondo visto, ¿que tal es ese reloj? Me parece precioso, pero tecnicamente no se que resultado da.
Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenido uno de este precio, pues me movía por kinetic, Jaguar automático y ese estilo, que aunque los cuido y funcionan bien, no le llegan ni al segundero.......
Por cierto, cuando me casé mi padre me regaló un longines de oro que ya era de mi abuelo, el reloj es de cuerda y funciona perfectamente, pero me gustaría llevarlo a alguna relojería de garantía en Valencia donde me lo pudieran limpiar, pulir el cristal y engrasar, pero no conozco ninguna que me ofrezca dicha garantía. ¿Que tal Rabat? os parece bien?
 
Hola compañero, con el Speedmaster tienes cienes y cienes de hilos con historias, tecnica, experiencias y fotos usando el buscador y poniendo "Omega Speedmaster", te llevará horas leerlos todos, pero acabarás si cabe más encantado aún de tu fabuloso reloj.
Con respecto al Longines espera y verás como algún socio de tu zona te indica un relojero por la zona.
Saludos y Bienvenido!