• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster pro y semaster 2254 compatibles en una colección?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

¿Compatibles?


  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Creéis que al compartir caja, brazalete y color de dial, son excluyentes en una colección de no demasiados relojes? :hmm:
smp7_zpsfa0c9d34.jpg

18179_zps6fee861d.jpg
 
Última edición:
Hola, cuando empecé en esto no me llamaba mucho la atención el Bond, ahora me encanta.

Si tuviera los mismos que tu si que iría a por el Bomd sacrificando el Sea.
 
Creo que no son excluyentes en absoluto. Más bien al contrario.

Tienen un aire de familia, sí, pero son relojes totalmente distintos.
 
Quitando el armis el resto creo que no tiene mucho que ver el uno con el otro, yo tuve el 2254 y hubiese tenido encantado también un Speedy, bueno, de hecho tuve el 2254 y un Speedy a la vez pero era un Mark II que tiene caja con forma de barrilete. Otra cosa sería que no quieras tener más relojes con la esfera negra, entonces un Bond azulito sí que sería mejor opción.
 
De hecho opino que es lo mejor de Omega....
 
El Bond en azul y el Speedy...como es... La mejor combinacion de los dos buques insignia de Omega.
 
Ummm, creo que no debería haber puesto lo del bond, ya que no lo contemplo, pues me gusta más el 2254.
 
El 2254 fue mi primer reloj bueno, mucho más bonito que los actuales seamaster.... El Speedy es un mito.

Para mí hacen una pareja perfecta y repito, lo mejor de Omega.
 
Seamaster y Speedy Pro son los relojes más representativos que tiene Omega.

Saludos
 
  • #10
Daros prisa en aconsejar a Nico porque como no se decida pronto me adelanto y le quito el Seamaster. :D
 
  • #11
Daros prisa en aconsejar a Nico porque como no se decida pronto me adelanto y le quito el Seamaster. :D
Demasiado tarde, jeje. ¿Lo has pillado tú?
Pude hacerlo mío, pues lo vi antes, pero he sido fuerte, y hasta que no venda, no compro.
Dibujo_zps0fa106c5.jpg
 
  • #12
Demasiado tarde, jeje. ¿Lo has pillado tú?
Pude hacerlo mío, pues lo vi antes, pero he sido fuerte, y hasta que no venda, no compro.
Dibujo_zps0fa106c5.jpg
Porqué dices que lo viste antes? Cuando pusiste el mensaje ya hacía tiempo que lo había visto yo.
 
  • #13
A mi me parece una combinación perfecta!! Dos parecidos, dos complementarios, un diver, un crono... veis una pareja mejor?
 
  • #14
Bond Y Speedy...la pareja perfecta:D
 
  • #15
Porqué dices que lo viste antes? Cuando pusiste el mensaje ya hacía tiempo que lo había visto yo.
Ya, lo pusieron por la mañana y lo borraron porque faltaba el papelito. E incluso antes estaba en HdR, que lo fiché nada más ponerlo. Pudo ser mío, pero no quise hasta vender, y ya puestos, tenía la duda de ser demasiado parecido al speedy, dentro de sus evidentes diferencias.
Vamos, que si lo has pillao tú, me lo guardes pa cuando te jartes.
 
  • #16
Ya, lo pusieron por la mañana y lo borraron porque faltaba el papelito. E incluso antes estaba en HdR, que lo fiché nada más ponerlo. Pudo ser mío, pero no quise hasta vender, y ya puestos, tenía la duda de ser demasiado parecido al speedy, dentro de sus evidentes diferencias.
Vamos, que si lo has pillao tú, me lo guardes pa cuando te jartes.
Yo hablaba del mensaje, no del hilo ;-), y no, no he sido yo, pero puede que caiga alguno, no lo descarto.
 
  • #17
Compatibles 100% nada que ver el uno con el otro.
 
  • #18
Creo que no se parecen nada. Puedes tener los dos perfectamente.
 
  • #19
Ummm, creo que no debería haber puesto lo del bond, ya que no lo contemplo, pues me gusta más el 2254.

Opino lo mismo. El 2254 me parece mucho "más reloj" que el Bond, tanto por el propio reloj como por el armis. No entiendo en absoluto tanta fascinación por el Bond, me parece un reloj una presencia totalmente "del montón".

En cuanto a la pregunta del hilo, por supuesto que son compatibles. Ambos son de lo más bonito que Omega ha hecho dentro de sus gamas más populares.
 
  • #20
Sería una pareja de ases .Para mi de lo más bonito de Omega junto con el PO. Seguro aparecen más .
 
  • #21
Son una pareja perfecta , que lastima ..... ahora solo se quedo uno ellos , pero el Speedy no sale.
 
  • #22
Excluyentes? Y porque? Son dos relojes totalmente distintos y creo que no solo no son excluyentes si no que se llevan muy bien.
 
  • #23
Pues dependerá del tipo de colección que tengas. Si la colección es "tener pocos relojes, uno de cada marca", son excluyentes y me quedo con el Speedmaster, que yo creo que es la pieza más icónica de las dos. Si se trata de la colección de un Omeguista en la que no importa tener dos Omegas y ningún Breitling (por decir algo), entonces me parecen perfectamente compatibles. Yo la única incompatibilidad que veo en este último tipo de situaciones es tener más de una pieza de las distintas versiones de un mismo modelo, aunque haya coleccionistas que por ejemplo tienen todos los Speedmaster edición especial de cada una de las misiones espaciales. Yo soy Omeguista convencido y Speedmaster sólo tengo uno y Seamaster también.
 
  • #24
Hombre, pues se le parece lo que un huevo a una castaña.
A mi entender son totalmente diferentes.

Tengo 2 Seamaster y 2 Speedmaster (ambos son date) y francamente no creo que desentonen dentro de una colección, ni creo que para cualquiera que los vea tengan mucho en común (salvo la marca y la gama)

SAM_0593_zps239c4234.jpg
 
  • #25
Son relojes perfectamente mantenibles. A mi modo de ver y como también opina algún forero son relojes diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie