• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster pro o co-axial

  • Iniciador del hilo jap32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Ha llegado la hora de ir a por el Speedmaster. Ahora me surgen las dudas, el otro día fui a por el y en la tienda me enseñaron el co-axial o el pofessional. En principio no había ninguna duda, el problema fue cuando me dijeron que de momento el pro solo esta sin cristal de zafiro, el que tiene no me gusta porque es como plástico y el co-axial que me ofrecen es igual con zafiro y la fecha, la verdad es que no se qué hacer.
 
A mi me encanta ese cristal que dices que "es como plástico..."
 
Otro voto por el plástico!!!
 
A mi el coaxial no me llama
 
El de "plástico" mola más...
 
Yo voy por el verdadero, el de siempre, el único... El de "plástico" como tu dices.

Saludos
 
El Pro....sin lugar a dudas.

Es el Speedy, el unico y eterno Speedmaster.

Lo demas vienen y se van en dos dias.
 
Habiendo tenido varios Speedy sin lugar a dudas me quedo con ... ;-).


 
Otro que se queda con el Pro clásico (plástico incluido) :)
 
  • #10
yo ayer me probe el speedmaster pro y quede alucinado con el
 
  • #11
Ese plastico como lo dices se llama hexalite.
si conoces un poco la historia del reloj, que es lo que le da ese encanto especial ademas de ser precioso y atemporal, usa ese material para evitar, en caso de rotura en el espacio, trozos de cristal que pudiesen cortar.
esta claro que ninguno de nosostros va a ir al espacio y menos con el reloj (o si? Je je ) pero tampoco bajamos. 300m y no por eso dejamos de comprar relojes con aguantes mucho mayores verdad?
pienso que si vas a por ese modelo, debes ir a por lo mas autentico. Remonte manual de cuerda y hexalite si o si.
luego ya estan las diferentes versiones o modelos que te pueden encajar mas o menos, pero siempre con esa base.
en mi caso no tuve dudas los reyes me trajeron este año el moon to mars, con los tres planetas. Es un reloj muy especial y que a dia de hoy es mi favorito a pesar de contar con muchos otros omegas, tag, hublots, cartier, longines, etc...
tu veras...
 
  • #12
El de "plastico" en el PROFESIONAL, queda todo dicho...
 
  • #13
Pues yo soy de los que discrepo, el Speedy sigue siendo precioso y el reloj admirable por excelencia, pero me he probado recientemente el de 44mm y .... mucho mejor, es lo que tiene tener una zarpa en lugar de mano. El Pro clásico es una asignatura que tengo pendiente desde hace muchos años porque me lo he probado en la relojería varias veces y aunque me encantaba, siempre lo vi más pequeño de esos 42 mm prometían. Incluso una vez, hace más de 10 años, estuve en el CO Omega con el Bond en una mano y el Speedy en la otra, tardé un rato largo en decidirme, pero escogí el Seamaster, pues aunque realmente es más pequeño, parece todo lo contrario. Larga vida al Pro, pero bienvenido sea el de 44mm.
 
  • #14
Sin lugar a la mas mínima duda, el Professional de Plexi y fondo ciego, que es el clásico, el verdadero Speedy y por supuesto y siempre de 42mm. Los demás no son lo mismo.
 
Última edición:
  • #15
Lo primero daros las graciass a todos. Veo que hay casi unanimidad, pero debo de ser bastante cabezota porque aun tengo las dudas. He vuelto a la tienda y he vuelto a tener los 2 en la mano y la cosa es que aun siendo un clásico el Pro, sigo pensando en que hay diferencia de aspecto. Sigue sin convencerme el "plástico". La verdad es que sigo con la duda, lo que está claro es que de este fin de semana no pasa, así que tengo hasta el sábado para pensar. Se que el original es el Pro, pero........, estoy todo el rato viendo videos en youtube y más sitios, y el Co-axial la verdad es que me parece una pasada. Lo dicho, os seguiré informando y de verdad, muchísimas gracias por vuestros consejos
 
  • #16
Sin lugar a la mas mínima duda, el Professional de Plexi y fondo ciego, que es el clásico, el verdadero Speedy y por supuesto y siempre de 42mm. Los demás no son lo mismo.

El primer Speedmaster, el original, era de 39 mm.
Saludos.
 
  • #17
Yo tengo el PRO y estoy enamorado, pero si no te convence el PRO y el Co-axial te parece una pasada... tiene pinta de que el tuyo es sin duda el Co-axial.
 
  • #18
El primer Speedmaster, el original, era de 39 mm.
Saludos.

Ya, pero no me refería a que el de 42 fuera el primero, si no que la medida ideal para mi son esos 42mm.

Saludos
 
  • #19
"plástico" of course
 
  • #20
El Hexalite es parte del encanto del "pro", le dan una calided especial, ademas no creas que se ralla con mirarlo, es bastante resistente y mucho mas facil de pulir que un zafiro, ademas cambiarlo cuesta muy barato, sincereamente yo he tenido un speedmaster Date y al final me fui a por el "pro", desde primeros de año lo utilizo a diario y no te miento, no ha salido de mi muñeca excepto para dormir, ducharme y el gym, hasta dia de hoy no tiene ni una macula el Hexalite.

Saludos!
 
  • #21
Hola de nuevo compañeros. Al final este fin de semana me decidí. Como os comente, el que más me llamaba, y en contra de todos vosotros era el co-axial. Pues el sábado por la tarde me fui a por el, después de marear casi una hora al estupendo dependiente me decidí por el coaxial, el de las 3 esferas, igual que el Pro, pero un poco mas grande. Sinceramente impresionante, a lo largo de esta semana os pondré las fotos, es una maravilla. Aún así, muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
 
  • #22
Hubiera hecho lo mismo. El coaxial tiene la imagen del Speedmaster de toda la vida pero sin los "inconvenientes" de éste. Creo que para un uso habitual es más práctico un reloj automático, con zafiro y fecha y si conserva la estética de siempre...mejor que mejor.
Un saludo y esperamos las fotos para ver como queda en tu muñeca.
 
  • #23
Enhorabuena por la elección, el coaxial es un gran reloj... aunque en lo personal considero que pierde por completo el alma del 3570, el de plexi es el único de los Speedmaster Pro que a día de hoy conserva el espíritu original.
 
  • #24
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Ahí están las fotos, perdonád por la calidad ya que están hechas con el Iphone.
 
  • #25
Hubiera hecho lo mismo. El coaxial tiene la imagen del Speedmaster de toda la vida pero sin los "inconvenientes" de éste. Creo que para un uso habitual es más práctico un reloj automático, con zafiro y fecha y si conserva la estética de siempre...mejor que mejor.
Un saludo y esperamos las fotos para ver como queda en tu muñeca.

:ok:: Opino lo mismo, tengo el Pro Snoopy, dar cuerda no es lo mio (fue un regalo) y no lo uso por eso , este que te has comprado me parece un super reloj, a disfrutarlo muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie