• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro 3870.50.31

Estado
Hilo cerrado
E

ERICK

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Belleza y Estilo por donde se le mire ¡Sí señor!
 
Que envidiaaaaaa
 
Espectacular...:clap:
 
Espectacular. El speedy está elegantísimo con una correa de piel.
 
¡¡¡Pufff!!!

No había tenido ocasión de ver con tanto detalle un Speedy con correa piel negra.

La verdad es que es precioso.

¿Es incómodo el cierre (creo que se llama deployante)?

Últimamente he estado dándole vueltas a comprar una correa piel negra para mi Speedmaster Day-Date y no me quedaba claro si comprar una hebilla o un deployante (ambos los compraría originales Omega, no así la correa que sería más modesta).

Enhorabuena por el reloj.
 
Última edición:
La correa es exageradamente comoda y se ve muy elegante.....gracias por tu comentario...soy de puerto rico
 
Muy bonito, y esa correa lo hace super-elegante.
 
Precioso!
Me encanta con correa negra.

Saludos
 
  • #10
... muy bonito... y esa correa es muy elegante... buena elección...
 
  • #11
espectacular, sin mas.
 
  • #12
Felicidades!!!!!
Es igualito al mio. El mismito. Por tanto, vaya por delante que creo que has hecho la mejor elección.
Ahora, para el verano, le he cambiado la correa de piel por un armis (que es más sufrido) pero, en cuanto refresque le pongo la correa de piel otra vez. La he llevado durante más de un año y sigue como nueva.
De nuevo, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie