• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster... ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo serdicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serdicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que ya hay otro hilo pero no encuentro respuestas. Así que ahí va:

El cristal: me dá igual hesalite que zafiro.
Waterproof: 100 metros como mínimo, ¿los hay de más?
Movimiento: Automático (y con posibilidad de remonte manual)
Tamaño: me gustan tirando a grandes pero no las paelleras, así que entre 40-44 mm
Fondo visto: como dicen por ahí, me es "inverosímil" (indiferente).
Fecha: mínimo doble calendario.
No quiero hacer comparaciones con otras marcas porque éste es "EL RELOJ", por lo menos en el momento actual.
Precio: una vez vista la mejor opción ya habrá tiempo de buscar la última "B".

Atendiendo a ésto, ¿cuál sería la mejor opción?. Seguramente aparecerán argumentos que no tuve en cuenta y que habrá que añadir a las premisas.

Un saludo a tods.
 
Última edición:
Creo que no hay Speedmaster de 100 metros, y aunque lo hubieran mi Speedmaster nunca tocaría el agua. Si no recuerdo mal la versión Coaxial (mov. automático) es de 44mm, y la versión normal, calibre manual Lemania, es de 42mm. Dentro del de 42mm lo tienes de zafiro + fondo visto, o el de cristal de plexi + fondo ciego (cubierto). El más barato es el de 42mm con plexi, y es el que te recomendaría, no tanto por el precio sino por la belleza del plexi, aunque hay muchos a los que les gusta tener el fondo visto y zafiro.
 
He estado mirando y el que más me atrae es: 3220.50, aunqeu el 3520.50.00 tampoco está mal (50 metros menos)
 
A ver si te gusta este, cumple casi todo, excepto el tamaño 39 mm.

lostimage.jpg
 
El speedy que más se ajusta a lo que pides es el Co-axial de 44 mm., 311.30.44.50.01.002, aunque sólo tiene fecha, no día de la semana. En cualquier caso, un reloj precioso con un movimiento espectacular en su fondo visto.

lostimage.jpg
 
Hola,

Mirate el Broad Arrow, yo tengo el que lleva el 1957 en la esfera y es un reloj precioso.

Saludos
 
Y lo de los 100 metros...;-)
No sé yo si iría con esas necesidades más en busca de un aquaterra...:hmm:

Saludotes

Evidentemente, el agua mejor ni mirarla, :bye: pero a mi gusto este y todos los Speedys.

Saludos Carlos :ok::.
 
A ver si te gusta este, cumple casi todo, excepto el tamaño 39 mm.

lostimage.jpg

Éste modelo es el que más me atrae aunque el de la foto creo que es el de 30 metros, me parece que el último que sacaron tiene zafiro y estanqueidad de 100 metros, muy tentador (pocos pesos).

Y lo de los 100 metros...;-)
No sé yo si iría con esas necesidades más en busca de un aquaterra...:hmm:

Saludotes

MMMmmmmMMMmmmm.... no, me atrae más el speedmaster, casi atemporal.

Gracias por vuestras opiniones y consejos.
 
Al principio lo quería automático, con zafiro y con fecha. Al final me quede el PRO (manual, hesalite y sin fecha).
Después de un mes y medio en mi muñeca, sé que con cualquier otro me hubiera equivocado.
 
  • #10
El que quieras, pero compratelo ya!! y que no vas a dormir, jjeej, nos vemos lunes:yhoo::
 
  • #11
hola. yo creo q el broad arrow es un buena opcion tambien. es un reloj bastante fuerte entre los speedmasters.un saludo.
 
  • #12
El que quieras, pero compratelo ya!! y que no vas a dormir, jjeej, nos vemos lunes:yhoo::

No voy a dormir con la calculadora en la mano... voy a tener que de robal... o de pedil...:D
 
  • #13
Aunque Omega afirme que sí se puede mojar el Speedy o nadar con él, si te importa la estanqueidad, miraría más éstos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ésta es la tabla de estanqueidades según Omega.


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Renuncia de responsabilidades: La tabla anterior es de Omega, y la reproduzco a título informativo. Si alguien mete su reloj en el agua, que lo haga bajo su cuenta y riesgo; y si se le moja, que no me pida responsabilidades.
 
  • #14
Ya tengo un seamaster, éste:
OSMPC.jpg

, y desde luego de esos 2 el planet ocean me tiene hipnotizado desde hace tiempo. Pero el que tengo metido entre ceja y ceja es un speedmaster, y creo que con 100 metros se podrá uno bañar con él, ¿o no?.::Dbt::
 
Última edición:
  • #15
Por lo que tengo oido y leido ppor aqui, el Speedmaster es aconsejable usarlo de secano.
 
  • #16
el spedmaster no mojarlo nunca para eso esta seamaster
 
  • #17
Después de mirar y remirar, me parece que voy a descartar el speedmaster. Me considero bastante cuidadoso, pero no quiero estar pendiente de este reloj más de lo que lo estaría del seamaster porque, supongamos: me voy a casa de un amigo me encuentro con mucha más gente y hay piscina, y aquí se empiezan a dar las circunstancias para que se produzca el error::grr::. Así que empiezo a barajar la opción de buscar un Planet Ocean en negro y con armis :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie