• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDMASTER MOONWATCH o SPEEDMASTER '57 o SEAMASTER AQUA TERRA 2017 "GOLF"

  • Iniciador del hilo Jfidelc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jfidelc

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos.



primero agradecer la información que se comparte en el Foro.

escribo para hacer la siguiente consulta.

estoy en la dura selección de mi primer reloj Omega.

y viendo las alternativas en el mercado.

estoy entre las siguientes tres piezas:



1.- Speedmaster Moonwatch.

lostlink.jpg


2.- Speedmaster '57

https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-speedmaster-57-chronograph-38-6-mm-31110393001001

3.- Seamaster Aqua terra Golf.

https://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/aqua-terra-150m/golf-edition/product


mi presupuesto se ajusta a las opciones 1 y 3.

la 2 tiene un costo de aproximadamente un 30% mas que las otras



de antemano gracias por sus consejos.



saludos.
 
Para mí no hay atisbo de duda si ha de ser tu 1r Omega: Speed Moon. Después ya cualquier otro....
Eso si, el '57 es muy bonito, aunque sensiblemente mas pequeño.
 
De los que propones el Moonwatch sin dudar.

Suerte y ya nos contarás
 
Otro más a favor del Speedy. Si hay que tener sólo un Omega (al menos de momento) es ése.
 
Otro por el Moon, pero ultimamente el q me tiene sin dormir es el FOIS, no es de los q pones pero, a día de hoy, a mi es el q más me gusta, estoy ente este y el Moonwatch
20181028_152237.jpg
 
Última edición:
gracias Rabbitigle.... esta comunidad es de gente que sabe del tema y es grato recibir sus comentarios.

saludos.
 
arquiserena..... si... ya les comentare cual es el seleccionado.

saludos.
 
te consulto me llama mucho la atención que el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]'57 sea edición limitada. que opinas. ?

saludos.
[/FONT]
 
Ancebl... me hiciste investigar que es FOIS, me encanto hacer la "búsqueda" es una bella pieza. gracias por darme tu opinión.

saludos.
 
  • #10
Moonwatch. Sin dudarlo.
 
  • #11
Tengo el moonwatch doble zafiro pero no dejo de pensar en el edición limitada 1957.
Es espectacular y, en muñeca, no me pareció tan pequeño porque el guardacoronas cuenta como medida en el moonwatch y éste no tiene.
Yo no estoy tan de acuerdo en que el elegido deba ser el Moonwatch si es el primer speedy.
Al final, a no ser que te vuelvas to loquer, no vas a tener 2 veces casi el mismo reloj y el “sabor speedmaster “ el 1957 lo tiene tan intenso o, si cabe, más aún que el otro...hay que pensarse bien la elección en este caso.
Yo no tuve que hacerlo porque el 1957 no estaba en mercado cuando compré el mío pero ahora no se que haría.
El armix del 1957 es...🤤
 
  • #12
gracias Rabbitigle.... esta comunidad es de gente que sabe del tema y es grato recibir sus comentarios.

saludos.

Gracias por tu comentario....pero yo no tengo ni idea! Simplemente es ése el que más me gusta. De hecho.....es posible que mañana cierre el trato de mi futuro Speedmaster Pro del '85....:dribble:
 
  • #13
Me encuentro actualmente con mi primer omega en mente.
Todavía no he podido ver todos en persona pero mis candidatos son Moonwatch plexy o zafiro por definir y seamaster 300m nuevo o actual.

Dicho esto, de los que propones, Moonwatch.
 
  • #14
Javier

Tu seguridad me sorprende... permíteme preguntarte cuál sería la característica que origina de tu contundente respuesta.


saludos.
 
  • #15
Marlowe.

Primero Gracias . No conocía el término Armix. Buscando en google me dirigió a otro tema de este foro. Es grato saber cada vez más de un tema tan interesante.

investigue más el 1957. Ahora me doy cuenta que es lo más parecido a un Speedmaster primera edición.

Difícil elección. También veo que el golf no inspira a nadie aún como recomendación para un primer omega.

gracias por tu comentario.

Saludos.
 
  • #16
Rabbitigle... felicidades. Ya de por si me tienes ventaja pues tu selección está hecha y tendrás tu pro del ‘85, una duda... porque tu elección es del ‘85.

Saludos
 
  • #18
Rabbitigle... felicidades. Ya de por si me tienes ventaja pues tu selección está hecha y tendrás tu pro del ‘85, una duda... porque tu elección es del ‘85.

Saludos

Mi elección ha sido por la pátina que tiene el reloj. Soy de esos masoquistas que prefiero lo viejo a lo nuevo.
Screenshot_20181105-200107~2.jpg
Es una pieza de Chrono24, pero todavia el vendedor no ha respondido a mi solicitud de compra.
 
Última edición:
  • #20
Este no te gusta?
63190eb53f367fbfbdcc042e9bb7a802.jpg
 
  • #21
Yo la opción 1. Pero porque tengo ansiedad por esa pieza
 
  • #23
Speedy plexi y fondo ciego. EL RELOJ...
 
  • #24
Totalmente de acuerdo.
 
  • #25
Yo es que estoy enamorado de los Aquaterra,,así que mi decisión esta clara,el golf o cualquier otro de la gama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie