• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster moonwatch

  • Iniciador del hilo LAVIATI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAVIATI

Novat@
Sin verificar
Hola me presento, soy nuevo en el foro. Gracias por poder compartir con vosotros. Soy propietario de un Speedmaster moonwatch.
Me gustaria saber si es posible reemplazar el cristal de plástico que monta de origen por uno de zafiro. Creo que es un pequeño defecto de este reloj.
 
Hola me presento, soy nuevo en el foro. Gracias por poder compartir con vosotros. Soy propietario de un Speedmaster moonwatch.
Me gustaria saber si es posible reemplazar el cristal de plástico que monta de origen por uno de zafiro. Creo que es un pequeño defecto de este reloj.


Tio tio, no es un defecto. El reloj original que fue a la luna era de plexyglass porque el zafiro se casca en la luna.

Cambiarlo seguro que se puede, pasate por un servicio oficial y que te lo hagan..
 
Hola, y bienvenido:

No sé si será posible ese cambio, pero piénsalo bien, que cada cristal tiene sus ventajas e inconvenientes. El plexi es más resistente a los golpes, pero se raya con facilidad, aunque se pule con facilidad, y se cambia en un pis-pas por poco dinero. De todas formas si te gusta mucho más con zafiro ( a mí también ) tendrás que valorar, de ser posible este cambio a zafiro, si no te trae más cuenta vender el tuyo poniéndole un plexi nuevo y comprarte uno nuevo con zafiro, a lo mejor pierdes poco dinero en la operación.

Saludos.
 
Si desde luego con zafiro tiene otro brillo en la mirada
 
Qué va a ser un error, hombre, es que el original era así, porque creo que el zafiro se hubiera roto en mil pedazos en la Luna. El plexi se pule maravillosamente con poliwatcht y queda de vicio, a mi personalmente me gusta bastante más que el zafiro, pero en todo hay opiniones, me parece que el toque que le da el plexi o hexalite cambia por completo cuando se le pone un cristal de cuarzo.
 
Por supuesto que no es un error. El reloj es así por lo que te han explicado y creo que el consejo de Luis es totalmente adecuado. Puedes venderlo y comprarte uno con cristal zafiro. Aunque considera que el original es con plexi.
 
Yo he tenido los dos,y sinceramente el zafiro...como que no,si bien es cierto que el fondo visto es expectacular,tambien he de decir que la luminosidad del zafiro es superior,pero como digo despues de tener los dos,me quedo cun el plexi,puede que sea un raro pero...
 
Cómprate un tubo de ésto, que lo encontrarás en tiendas Swatch o por ebay, y posiblemente empieces a pensar que los Speedys defectuosos son los de zafiro.

lostimage.jpg
 
Si el original es con plexi pero no porque en la luna se casque el plexi ni nada, simplemente es que en los 60 cuando se diseño pues no habia zafiro. No lo hubo hasta que Rado sacó el diastar. Como que la gracia del speedy es que es como el de la "Luna" se sigue haciendo en plexi. A proposito el primer reloj en el espacio fue el Poljot ruso.
 
  • #10
yo creo que el de hexalite es el cristal perfecto para este modelo, fijate en el logotipo omega en el centro.
 
  • #11
En absoluto es un defecto, es la versión original para este modelo.
Si que se araña facilmente, pero pulirlo con Poliwatch, es aún más fácil.
Saludos.
 
  • #12
Error

No lo cambies!!! El plexi es un clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie