• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster,mas cerca

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno parece que ya me queda menos para tener mi speedmaster pro despues de muchas dudas ya lo tengo claro ahora a ver si hay suerte y me cuadran las cuentas pa pillarlo en un par de semanas.Ya es hora de formar parte del clan speedy!
 
Has elegido una buena maquinaria.:ok::
No te arrepentiras y veras como difrutas dandole cuerda.:D
 
Compañero, poder decir eso es un notición, porque es un reloj mítico, para los que nos gusta y para los que no. Yo me apaño con mi Bond, pero el Speedy tendrá que llegar, tarde o temprano. A disfrutarlo con salud y esas fotos cuando lo tengas que lo celebremos.
 
Te estamos esperando:clap::clap::clap::clap:, y que pasen rápido estos días:ok::
 
Suerte, seguro que si.
 
Enhorabuena y que vuelen los días. Unas consultas y el posterior enamoramiento (todavía platónico) del Speedy son las que me trajeron por aquí hace unos meses.
 
Le amarás. Seguro.
 
Te esperamos... ;-)

Posted via Mobile Device
 
Hola victor, pues yo estoy en las mismas, llevo unos meses buscando un Speed Pro a ver si doy con uno bueno bonito y barato, no pararé hazsta que lo consiga como el de curro.....

Saludos
 
  • #10
Pues bienvenido al club. Ya sabes que en cuanto lo tengas, y lo mires y pruebes bien, tienes que hacer las fotos de rigor ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie