• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster manual doble zafiro

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Estoy interesado en comprar un Spedmaster doble zafiro.
¿ Sabriais decirme donde comprarlo en Madrid ? (bien de precio ).
¿ Suelen dar problemas ?
Gracias.
Saludos.
 
En Madrid,lo tendras en muchos sitios,su precio es de 3290,luego dependera del sitio de compra y de lo que tu consigas de descuento,por ejemplo en la boutique omega si no me equivoco 0% de descuento,en otros sitios pues creo que sin problemas del orden de 10-15%
Problemas,ninguno,es un reloj fantastico,yo lo he tenido y llevaba una marcha estupenda,ademas es 50m un poco mas que el plexi,a mi particularmente me da igual por que no lo mojaria tampoco,el unico pero es que dar cuerda a este reloj resulta un poco....como diria....incomodo por su dureza,debido a los 50m,su fondo visto lo mejor,en definitiva un buen reloj que te hara disfrutar un monton
 
Como te dicen en Madrid en muchos sitios, yo soy partidario de otros modelos omega, pero ese sin duda es muy bonito.
 
En Madrid,lo tendras en muchos sitios,su precio es de 3290,luego dependera del sitio de compra y de lo que tu consigas de descuento,por ejemplo en la boutique omega si no me equivoco 0% de descuento,en otros sitios pues creo que sin problemas del orden de 10-15%
Problemas,ninguno,es un reloj fantastico,yo lo he tenido y llevaba una marcha estupenda,ademas es 50m un poco mas que el plexi,a mi particularmente me da igual por que no lo mojaria tampoco,el unico pero es que dar cuerda a este reloj resulta un poco....como diria....incomodo por su dureza,debido a los 50m,su fondo visto lo mejor,en definitiva un buen reloj que te hara disfrutar un monton
Me imagino que en el ECI tampoco haran descuentos.
Muchas gracias.
 
Como te dicen en Madrid en muchos sitios, yo soy partidario de otros modelos omega, pero ese sin duda es muy bonito.
Sin duda Omega tiene otros relojes, pero para mi este es mi "Omega".
Saludos.
 
Me da que en enero, después de reyes y con la crisis, pocos relojes van a vender en general las relojerías. Dándote un tour por los concesionarios oficiales, con paciencia y practicando el divertido arte del regateo, igual te lo puedes encontrar con un rebajón bueno, o también, encontrarte algún Speedy de tirada limitada que te pueda gustar.

En Toledo me sale que tan sólo teneis un C.O.
LAZARO JOYEROS
C/ PARIS, 8
45003 TOLEDO
T. 925-251966

Y por si te acercas a Madrid capital, tienes éstos distribuidores.
JOYERIA MARTIN
CL FUENCARRAL,135
28010 MADRID
T. 91−4482645
F. 91−5930526

JOYERIA LA CIBELES
CL ARENAL,5
28013 MADRID
T. 91−5210467
F. 5210467

JOYERIA DURAN
CL SERRANO, 30
28006 MADRID
T. 91−4352980

JOYERIA DURAN
CL GOYA, 19
28001 MADRID
T. 91−4264030
F. 91−4359800

JOYERIA CABRANES
CL JOSE ORTEGA Y GASSET, 54
28006 MADRID
T. 91−4022473
F. 91−4011482

EL CORTE INGLES PRECIADOS−
BOUTIQUE OMEGA
PRECIADOS, 3
28013 MADRID
T. 91 522 98 59

EL CORTE INGLES CASTELLANA −
BOUTIQUE OMEGA
C R.FDEZ. VILLAVERDE,79
28003 MADRID
T. 91 5970697

CHOCRON JOYEROS
CL PRINCIPE DE VERGARA, 22
28001 MADRID
T. 91−7810225
F. 91−7810226

CARBAL JOYEROS
CL VELAZQEZ,45
28001 MADRID
T. 91−4318334
 
Pues creo que te imaginas bien,de todos los modos yo seria la ultima opcion que elegiria para un reloj y menos para uno de esa importancia,de eso estoy totalmente seguro
 
Buenas tardes.
He salido esta mañana con mi esposa a "pasear",y tras invitarla a comer,lo que tiene uno que hacer por un Omega, hemos terminado en el ECI de Castellana , delante del mostrador de Omega, no lo tenian en negro, era marron como chocolate y me ha defraudado, disculparme, me ha parecido mucho mas bonito un Planet Ocean con la esfera negra con los numeros blancos, bisel negro y armys de acero, y ahora me asalta la gran duda.!! Que Hago!!.
Saludos y gracias a todos.
 
  • #10
Buenas tardes.
He salido esta mañana con mi esposa a "pasear",y tras invitarla a comer,lo que tiene uno que hacer por un Omega, hemos terminado en el ECI de Castellana , delante del mostrador de Omega, no lo tenian en negro, era marron como chocolate y me ha defraudado, disculparme, me ha parecido mucho mas bonito un Planet Ocean con la esfera negra con los numeros blancos, bisel negro y armys de acero, y ahora me asalta la gran duda.!! Que Hago!!.
Saludos y gracias a todos.

Son conceptos diferentes, uno es un crono con una carga histórica y un calibre de carga manual que ya es parte de la historia relojera, pero con sus limitaciones de uso, y el otro es un reloj todo terreno, muy bonito, robusto, con un calibre de ahora mismo, más preciso que el Speedy, y con el que te puedes meter en el mar sin problema alguno, pero la última palabra la tienes tú, y ha de ser el que más tilín-tilín te haga. Ponte los dos, y el que te diga -llévame-, pues ese.

Saludos.
 
  • #11
Estoy contigo... el que han sacado ahora con la esfera chocolate, sin ser un reloj feo, que evidentemente no lo es, la verdad es que está a años luz del de esfera negra. De hecho el otro día yo estuve en el mismo mostrador que tú y vi probablemente la misma pieza que has visto tú, jeje

Por cierto, que la correa con la que lo tienen tampoco me gusta nada. Es como de piel color chocolate pero totalmente lisa., sin grano alguno.



Buenas tardes.
He salido esta mañana con mi esposa a "pasear",y tras invitarla a comer,lo que tiene uno que hacer por un Omega, hemos terminado en el ECI de Castellana , delante del mostrador de Omega, no lo tenian en negro, era marron como chocolate y me ha defraudado, disculparme, me ha parecido mucho mas bonito un Planet Ocean con la esfera negra con los numeros blancos, bisel negro y armys de acero, y ahora me asalta la gran duda.!! Que Hago!!.
Saludos y gracias a todos.
 
  • #12
Estoy contigo... el que han sacado ahora con la esfera chocolate, sin ser un reloj feo, que evidentemente no lo es, la verdad es que está a años luz del de esfera negra. De hecho el otro día yo estuve en el mismo mostrador que tú y vi probablemente la misma pieza que has visto tú, jeje

Por cierto, que la correa con la que lo tienen tampoco me gusta nada. Es como de piel color chocolate pero totalmente lisa., sin grano alguno.
Buenos dias a mi el que me enseñaron tenia el armys de acero.
Y un detalle que me impacto, la señorita se puso en guante para coger el reloj.....
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
disculparme, me ha parecido mucho mas bonito un Planet Ocean con la esfera negra con los numeros blancos, bisel negro y armys de acero, y ahora me asalta la gran duda.!! Que Hago!!.

Aunque en marrón no me hace tilín y creo que es mucho más bonito en negro, el foro de compraventa está lleno de piezas nuevas con cuatro días de uso que se malvenden pasada la CRI (compra relojera impulsiva).

Compra con el corazón EL QUE MÁS TE GUSTE, no el que pienses que "debas de tener". Hablamos de una compra que vale bastante dinero. Si tienes dudas, posiblemente el Speedy no sea tu reloj, y lo es el PO.
 
  • #14
Buenas tardes.
He salido esta mañana con mi esposa a "pasear",y tras invitarla a comer,lo que tiene uno que hacer por un Omega, hemos terminado en el ECI de Castellana , delante del mostrador de Omega, no lo tenian en negro, era marron como chocolate y me ha defraudado, disculparme, me ha parecido mucho mas bonito un Planet Ocean con la esfera negra con los numeros blancos, bisel negro y armys de acero, y ahora me asalta la gran duda.!! Que Hago!!.
Saludos y gracias a todos.

Buenos días,

Yo creo que hay una diferencia apreciable entre el chocolate y el negro. La verdas es que la correa del chocolate no ayuda a percibir correctamente la calidad del reloj.

De todas formas el PO es un fantástico reloj.

Juanjo
 
  • #15
Os pongo una foto de mi Omega es del año 1977.
lostimage.jpg
 
  • #16
Me encanta esa foto. El contraste con el fondo azúl es una pasada...
Enhorabuena por él y por tu "arte"...
 
  • #17
Me encanta esa foto. El contraste con el fondo azúl es una pasada...
Enhorabuena por él y por tu "arte"...
gracias, pero para "arte" el tuyo ,en tu Speedy, es impresionante.
Saludos.
 
  • #18
Yo tambien lo estoy mirando, es genial!
 
  • #19
En algúna otra marca puede que hasta un 10,(y despues de reyes) pero aquí 0 patatero
 
  • #21
Precioso Seamaster. Y en un estado de conservación de revista. Enhorabuena por el nene.
 
  • #22
una preciosidad.es que algunos relojes,no pasan de moda pese a los años.
 
  • #23
totalmente de acuerdo, no solo no pasan de moda, sino que se valora más el diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie