• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Gemini IV

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Ayer tuve en mi mano un Speedmaster Gemini IV, nuevo, se trata de la versión con esfera y bisel azules y subdiales plateados.
Fondo del reloj rojo.
El reloj se encuentra en Barcelona en un patrocinado de nuestro foro, concretamente:

GMT
Paseo de Gracia
Barcelona
Tels. 932159101 - 608594825

Al que le pueda interesar esta pieza ya sabe donde encontrarla, lo digo por que el precio no me parecio para nada caro ni disparatado para una pieza como esta (si alguien quiere saber más que me pregunte por privado).

Saludos a todos.
 
esto es ser desinteresado y buena gente.
gracias.
 
¿Cuál fue la impresión en vivo? En fotos me tiene maravillado.
 
¿Cuál fue la impresión en vivo? En fotos me tiene maravillado.

Es especial, espectacular y diferente a todos.
El azul no es para nada "estridente", incluso diria que se nota menos que en un PlanetOcean.

Yo no lo compré por que la economia esta un poco apretadilla en estos tiempos.
 
Si no es el Speedy más bonito que se ha hecho jamás, es por el simple parche de la misión Gémini 4, que está en el culete y que es un poco tristón. Pero el azul le queda de miedo.

Página de Maddox: Gemini 4

edwhiteII.jpg
lostimage.jpg

SA330437.jpg


En su día estuve muy tentado de cogerlo. Speedy versión especial. ¿Interesaría?
 
Última edición:
Si no es el Speedy más bonito que se ha hecho jamás, es por el simple parche de la misión Gémini 4, que está en el culete y que es un poco tristón.

Página de Maddox: Gemini 4

edwhiteII.jpg
lostimage.jpg

SA330437.jpg


En su día estuve muy tentado de cogerlo.

Exacto, en vivo y en directo gana muchisimo!
 
Una foto del fondo, para ver de qué hablamos:

lostimage.jpg
 
Y otras dos de regalo por el mismo precio ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La única pega que le veo es que no tiene tan buena legibilidad como el Professional, que en eso es, hablando en plata, el puto amo :D (con permiso del IWC Portuguese con dial blanco y esferas azules, que tendría mucho que decir)

La verdad es que no hay combinación fácil para las agujas con fondo oscuro y subdiales blancos.
 
Precioso !!! :drool:
Una de las ediciones especiales más bonitas !!! :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #10
El reloj es una belleza. Yo vendi el mio hace un mes pero igualmente me sigue pareciendo una de las mejores ediciones especiales qua ha hecho Omega.

Pongo algunas fotos adicionales.

DSC02353.jpg


DSC03679.jpg


179.jpg
 
  • #11
Al final estamos consiguiendo unas cuanta fotos. Esa junto al professional es una gozada :drool:

Y en la primera se aprecia el trabajo de la esfera. Se lo han currado bien; el trabajo de los subdiales, los índices aplicados, el logo de Omega...

Y otro detalle en el que me acabo de fijar. Ahora veo un crono en el que se puede atinar más la medición ajustando a décimas de segundo. El dividir con dos pequeñas rayas entre cada segundo, tieniendo en cuenta que la aguja da 6 saltos por segundo, es como deberían ser todos los Speedmaster. La aguja siempre quedará o justo en una raya o en medio de dos. Las 4 del Professional no tienen ninguna utilidad, porque ni se ven, ni ayuda a contar con esa precisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie