• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster from the moon to mars

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Hernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes, me vincule a este grupo de amigos y conocedores del tema, solo cree un tema para presentar mis piezas , y hace un par de semanas adquiri un speedmaster professional de esta edicion de desde la luna a marte, debo confesar estaba buscando inicialmente uno clasico , pero se presento este y no lo deje pasar, se es de amor y odio, a muchos les parece linda su esfera por lo diferente a otros les parecera el speedy mas feo que se ha creado, yo debo decir estoy a gusto con el, pero me llama la atención por que es edición numerada pero sin un limite de producción, estaran esperando que lleguen a la luna para sacarlo, de hecho aun se encuentra en el catalogo de internet en la pagina oficial y segun el listado de precios de hecho es algunos dolares mas caro que el normal , les pongo el link de mi previo hilo donde puse las fotos del modelo en cuestión, en el foro general no obtuve respuestas al respecto, asi que indago en este subforo mas especializado, gracias !
https://relojes-especiales.com/threads/mi-colección-de-10-años.241455/
 
increible coleccion :drool:
 
En ese hilo inicial no sale el reloj del que hablas????
Que quieres saber?,creo que ya sabes lo que es,una edición especial no numerada
 
Es una pieza que he tenido y siendo muu particular y personal me acabó cansado su esfera, cosa por ejemplo que con el.Pro plexy no me pasa.
 
Ahi esta en la pagina 6 del hilo, no vuelvo a subir las fotos pues ya están ahi en el Link, la pregunta es si alguien sabe algo mas sobre la numeración, en que numero ira la cuenta, hasta cuando pensaran llevar la numeración, cuando se suspenderá la producción del modelo, esos datos, la verdad no encuentro información en ningún lugar
 
Pues creo que es sencillo,cuando se aburran dejarán de fabricarlo y listo,como de momento ni ellos mismo saben cuando,van sumando unidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie