• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster fase lunar

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
La referencia 3576.50.00, el speedmaster con fase lunar, en la web de omega desde que conosco el modelo ponen en sus características cronógrafo,fase lunar, fondo transparente, pequeño segundero, taquímetro, pero ¿no les falta indicar que tiene calendario?

En el manual de instrucciones de mi speedmaster 3573.50.00 (el de zafiro y fondo transparente) pone claramente que el calibre 1866 (el de fase lunar) se ajusta la fecha (pequeño contador a las 12) presionando sobre corrector C.

La verdad es que un speedmaster manual y con fechador es algo que me atrae bastante. No tanto la fase lunar, pero bueno, el caso que este de la foto me está haciendo "ojitos" ;-)

lostlink.jpg



¿alguna opinión al respecto de este modelo?

Saludos,
 
Para mí mi favorito, claro que no me llega. El doble zafiro es muy bonito, pero el modelo original con plexi (creo que de 1986)... ese ya me mata. Hace unos 6 meses estuvo en ebay (el del '86) por unos 5500€.

med_a5.jpg


med_m0.jpg
 
Juan Echanove llevaba ayer uno con la esfera blanca en "Un país para comérselo". Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie