• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster desconocido

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Haciendo unas gestiones he visto un Speed que me ha gustado, y no lo conozco, salvo que sea fake, os lo describo, esfera a las tres de 30 minutos?, esfera a las 6 de 24 horas (no lleva fecha), esfera a las 9 sin indicación pero con aguja +/- ancha, las agujas no son las tradicionales finas y blancas, son como del estilo del seamaster en blanco.........no llevaba armis, sino una con muchos agujeritos tipo racing, con hebilla omega.............qué me podeis decir...........S2
 
La esfera a las 3 es efectivamente de 30 minutos. La esfera a las 6 es de 12h., no de 24; y mientras las anteriores son las de función cronógrafo, la esfera de las 9 es la segundera del reloj. Respecto a la correa de agujeritos tipo racing... el mío venía con armis, y le he puesto una así.
 
Si pones una foto tal vez sabríamos decirte algo más.
 
En este caso la foto es imprescindible...
 
Lo siento se lo vi a una persona y no me dio tiempo a hacerle una foto con el movil............pero creo que era como éste, pero sin fecha......S2

 
Podra ser este?

lostimage.jpg
 
Casi casi Andrés.....pero te has acercado mucho............juraría que éste.....

lostimage.jpg
 
Este tiene fecha a las seis..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie