• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Day-Date o Seamaster 300M Chrono Diver

  • Iniciador del hilo pipo1608
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipo1608

Novat@
Sin verificar
Buenas,
voy a regalarme mi primer reloj bueno como regalo de fin de carrera y quería oir vuestras opiniones porque no me decido entre estos dos relojes: El speedmaster Day-Date o el Seamaster 300M Chrono Diver. Tengo bastante claro que va a ser uno de los dos, pero no me decido por uno de ellos, un dia me gusta mas uno y al dia siguiente el otro.
¿Que opinais?¿Por que os decantaríais por uno en concreto?¿Cuál tiene mejor maquinaria, o es mas fiable, que calibre es mejor? La verdad es que no entiendo apenas de relojes y me gustaría leer vuestras opiniones.
Gracias.
Un saludo.
 
es una duda de lo más razonable, habida cuenta de que son dos relojazos. Si te soy sincero me gustan los dos aunque entre esos dos me quedo con el diver, no con el day-date, no con el diver, no con el day-date..., lo siento, no te puedo ayudar:-P. Ahora en serio, ve y te pruebas los dos y si te siguen gustando por igual tienes un agradable problema...:ok::
 
¿Y si te pruebas un Seamaster Planet Ocean?
La verdad es que los dos son bonitos pero me quedo con el Seamaster... ¿será porque tengo uno?
 
Elige el que mas te guste.... A TI.
A mi, aunque los puristas digan que un diver con crono como que no, hay que reconocer que esta muy bien, pero no me gusta el armys (solo por estetica porque es comodísimo). El speedmaster no es un 300 metros, pero, acaso alguien va a bajar tanto?¿?¿
 
Yo cogería o el Seamaster 300 diver azul o, creo que más acorde a una situacíón tan especial, el Speedy professional... Pero si debe ser uno de los dos citados, el chrono diver, que creo es una preciosidad y una pasada, además del plus de resistencia y seguridad que en mi caso daría el ser 300mts...

Un saludo y enhorabuena.
 
Yo, en primer lugar tengo que decirte que ambos són dos relojazos pero al tener que elegir y siendo este tu primer reloj especial me quedaría con el SEAMASTER,me parece mas robusto,es un diver 300 y ademas es muy elegante.
Pero te aconsejo que te los veas los dos en la muñeca y luego decidas.
Suerte!!!!
 
Jaja, yo no soy objetivo, el speedy es impresionante, pero el seamaster es de los que tengo uno de mis favoritos, una preciosidad de reloj!!
 
Yo me quedaría con el Seamaster; lo he tenido y es un relojazo que no te defraudara.
 
El seamaster 300M chrono diver me encanta y es una pasada. Esa seria mi eleccion.
 
  • #10
Yo lo tengo claro:

Seamaster sin dudarlo:ok::
 
  • #11
Parece que la respuesta es unánime: el seamaster. En estos momentos me estoy decantando por éste yo tambien. Pero igual mañana cambio de idea:D
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
 
  • #12
La elección es dificil tuve a ambos en las manos, cuando decidi mi primer omega, y me decidí por el speedmaster day date con Ref.3222.80.00,
lostlink.jpg
, "el azulito", te dire las razones siguientes, que son muy personales por si te valen:

1-. es un modelo deportivo, de lineas clasicas, que por tanto conjuga un uso diario tanto para ir vestido sport como con traje no desentona para nada, tal vez sea el day-date un modelo no muy visto por el foro porque tiene una caja de 39 mm (para mucha gente le resultara pequeño) para mi ideal, tengo una muñeca pequeña, y tambien por sus complicaciones (hay que añadirle a este speedy la fecha: día y mes) aunque su movimiento 3606 es muy fiable, un autentico COSC.(aunque requiere por tanto un mayor mantenimiento)
El color es cuestión de gusto, para mi azul con la combinacion de acero me resulta precioso, tengo predileccion por este color, ya que es mi preferido, y como se dice: "el azul combina con todo".
 
  • #13
Hola a todos :):):)

Yo tambien me uno a los que eligirian el SEAMASTER CHRONO 300... (es una de mis debilidades);-):ok::
 
  • #14
Amigo,

Me uno fielmente a la recomendación de Equite, y expongo mis razones:

Estás empezando en el mundo de los relojes. Omega es sin duda una gran marca para empezar con un reloj "de verdad".

Entre tus opciones, uno es un diver, el otro es un reloj más multipropósitos.

Yo estoy enamorado de los divers, y con el tiempo apreciarás la estética diver y te darás cuenta que un diver con crono...como que no. Y entonces, si tu elección fuera el Seamaster crono, te sentirás un poco incómodo cada vez que notes que elegiste un diver "no puro". Cosa que no te pasara si eligieras el Planet Ocean o el 300 sin crono.

Por otro lado, el Speedmaster Day Date (o en su defecto el Date) son preciosos, para toda ocasión y tienes varios colores a elegir, a mi personalmente me encanta el azul pero el negro es elegantísimo.

Considera que Speedmaster es un reloj que podrás usar en toda situación salvo para un baño en el mar, lo que si podrás hacer con el Seamaster.

Definitivamente en mi lista de futuribles está el Speedmaster Date (o el Day Date), pero llegará después del Speedmaster Profesional y después del Bond.

Espero que mis dos centavos, te sean de utilidad.

Saludos,
 
  • #15
Yo he tenido ambos (y tengo el seamaster en version ti-oro) y te recomiendo el seamaster, es mas contundente, duro,... pero porsi pruebate un PO, un Speedy Pro,... ya puestos y elige el que mas te guste.

Tambien te recomiendo el seamaster 300 bond en cuarzo, no falla, acierto 100%.
 
  • #16
No sé si te has decidido ya. Yo tengo el Day-Date y no me canso de usarlo, ni de mirarlo. Como han dicho otros foreros, va bien en plan informal y en plan "elegante". Por otra parte, yo no usaría ninguno de los dos para bañarme y mucho menos en el mar. El agua salada ataca todo, aunque luego lo enjuagues.
Si vas a hacer submarinismo, nada como un Casio, o un ordenador de buceo, más profesional.
Suerte con tu elección
 
  • #17
A mi me encanta el day-date, pero mirando en el foro el seamaster tambien es muy bonito
 
  • #19
para mi gusto el seamaster crono..... que tengas suerte con la eleccion.,..los dos son preciosos y muy buenos relojes
 
  • #20
yo me quedo el date. un saludo
 
  • #21
Yo tengo los dos, aunque el seamaster no es crono, pero de largo, a mi personalmente me gusta mucho mas el Day Date
Es mas comodo, lo puedes llevar siempre, es mas util, tampoco me canso de mirarlo ni llevarlo

Saludos
 
  • #22
Para mi gusto personal, sin dudarlo: El speedmaster Day-Date.:ok::
 
  • #23
Sin duda me iria a por el Seamaster 300 crono, es un reloj impresionante en todas sus versiones, en la version de acero si para cambiar le pones una correa de piel azul de cocodrilo o de tiburon potente la leche.

El otro es un poco puretilla para ti en mi opinion, aunque un gren reloj.

En cuanto a calida ambos igual, aunque le seamaster mas robusto.
 
  • #24
Date

yo también me quedo el date.

Un saludo
 
  • #25
prefiero el seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie