• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Day date

  • Iniciador del hilo viocasado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viocasado

viocasado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!
Tengo una duda ::Dbt::que seguro me podreis solucionar, creo que mi day date esta mal , pero antes de llevarlo al SO os pregunto.Tengo un day date y cuando quiero cambiar el dia de la semana, acciono el pulsador que esta a la izquierda de de la caja del reloj, pero cuando quiero cambiar el dia o el mes solo lo consigo si le doy 24 horas de vuelta a la corona:-((, yo pensaba o creia que poniendo la corona en la primera o segunda conseguiria cambiar el mes o dia pero no puedo. Antes la aguja del dia se movia dandole en algun lado, pero o me estoy haciendo mayor o algo le pasa a mi reloj

Gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos a todos!!!!!
 
Última edición:
No hace falta que me contesteis todos a la vez, de uno en uno me va bien!!!!!!!!!

Gracias!!!!!
 
¿Ese modelo no tiene dos pulsadores embutidos en la caja, uno para el dia de la semana y otro para el mes?. Creo que se cambiaba asi. Para la fecha, creo que cambiaba con la corona. Yo tuve ese reloj hace unos dos años, pero no recuerdo ahora mismo con exactitud si se hacian asi los cambios.

A ver si aparece alguien que lo tenga.
 
¿Ese modelo no tiene dos pulsadores embutidos en la caja, uno para el dia de la semana y otro para el mes?. Creo que se cambiaba asi. Para la fecha, creo que cambiaba con la corona. Yo tuve ese reloj hace unos dos años, pero no recuerdo ahora mismo con exactitud si se hacian asi los cambios.

A ver si aparece alguien que lo tenga.

Yo solo recuerdo que tiene un pulsador embutido en caja y a las 11, de hecho otros relojes con el mismo 7751 llevan un solo pulsador, (estoy ahora pensando en un Longines) pero no he tenido este modelo así que no lo puedo asegurar. De todas formas a mi en alguna ocasión contada al retirar la corona hasta la posición del cambio de fecha en alguno de mis relojes ésta no ha quedado bien situada y no me dejaba cambiar la fecha, es solo cuestión de introducir nuevamente la corona y volver a retirarla, mira a ver si puede ser esto.

Saludos.
 
Gracias!!!!!!!!!!
 
Efectivamente, solo tiene un pulsador a las 10. Acabo de ver unas fotos del que vendi.
 
Hola Viocasado:
Tu Speddmaster Day-Date Tiene un salo pulsador para el Dia de la semana y el número del dia de la semana pasa con la primera posición de la corona. El salto del mes es pasando los 31 dias con la primera posicion de corona. Si esta función no te la realiza, el reloj tiene y problema el el sistema de salto rapido de calendario.
Un saludo.
 
y para mover la aguja del day date? el segundo horario...
 
Ayuda sobre el mismo tema.

Mi day date nunca ha cambiado el dia, muy de vez en cuando lo hace, lo lleve a servicio y siguio igual, alguien sabe si el cambio de dia se tiene que realizar manualmente oprimiendo elm pulsador que tiene a la 10??
 
  • #10
Hola Viocasado:
Tu Speddmaster Day-Date Tiene un salo pulsador para el Dia de la semana y el número del dia de la semana pasa con la primera posición de la corona. El salto del mes es pasando los 31 dias con la primera posicion de corona. Si esta función no te la realiza, el reloj tiene y problema el el sistema de salto rapido de calendario.
Un saludo.
AMEN, exactamente es asi, al menos el mio tambien. :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie