• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Date-Date MK-40

  • Iniciador del hilo cunetas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cunetas77

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, os presento a mi Speedmaster Day-Date MK-40, lo compré en Relojes Exclusivos en 2008,aunque creo que es de finales de los años 90 en relojes.

Alguién conoce si este reloj, fue la primera edición del Schumacher?

Otra cosilla, como me lo pongo todos los días, tiene unas microrayas en la zona del 3, que apenas se aprecian, he estado leyendo en el foro, y creo que este modelo, tiene antireflejo exterior, que creo que es lo que se raya con facilidad, y si conocen algún método casero, para quitarlas?, ya que si algún día, me desprendo de él, dejarlo en perfecto estado, pongo algunas fotos, por si quereís darme vuestra opinión, gracias.
 
Me voy a contestar yo solo,jee, para la siguiente lo haré mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie