• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster date

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
os hago una pregunta cambiariais un omega spesmaster date automatic de 40mm por un tag huer acuaracer 500 metro sacarme de dudas gracias
 
De ninguna manera. El Omega seguirá siendo un relojazo dentro de 20 años, ¿y el TAG?.

Diseño intemporal, más allá de las modas, sin duda un speedmaster (aunque no sea un pro, no deja de ser 100% un speedmaster). Aunque reconozco que tengo verdadera pasión por Omega en general y por el Speedmaster en particular.
 
entonces no debo cambiarlo verdad
 
Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

Pero vamos, que es una cuestión personal, sólo lo puedes decidir tú.
 
no se que hacer necesito experta opinion por fabor gracias
 
son conceptos de reloj muy dispares. si el speedmaster, aún siendo el date, es el de dial totalmente negro yo no lo cambiaría. es un reloj con un diseño que soportará el paso de los años perfectamente, al tener como referente su hermano mayor el speedy pro, un básico en la historia de la relojería. el tag para mí es un reloj, digamos, anecdótico. que probablemente pasará sin pena ni gloria. aunque yo me plantearía otra cuestión. al menos, para el futuro si no fuera posible a corto plazo. deshacerme del date e ir de cabeza a por el speedy pro. contemplar sus proporciones y ese dial es algo único. pero ya se sabe, ésto es cuestión de sensaciones.
 
son distintos pero yo si que los cambiaria
 
No lo cambies y no tendrás que arrepentirte.
 
El speedmaster es un reloj mítico, aunque el tuyo sea el date, mientras que el tag es un reloj sin más, del montón: es un reloj bonito pero sin un diseño muy original. Por lo tanto yo no lo cambiaría ni loco.
 
  • #10
El speedmaster es un reloj mítico, aunque el tuyo sea el date, mientras que el tag es un reloj sin más, del montón: es un reloj bonito pero sin un diseño muy original. Por lo tanto yo no lo cambiaría ni loco.

Pienso exactamente lo mismo.

Con el Speed date aunque no es el mítico llevas un pedacito de historia en la muñeca......

Yo me lo quedaba sin duda, sosiega el ansia de compra compulsiva..........:ok::;-)

Saludos
 
  • #11
Es una decisión muy personal. Desde luego son dos relojes que no tenen nada que ver, son muy distintos. La cuestión es decidir qué es lo que te apetece más, tener un reloj cronógrafo pertenenciente a una colección mítica de OMEGA, o tener un excelente diver de una marca con mucha aceptación y muy de moda últimamente, como es TAG HEUER.
SALUDOS
 
  • #12
... de ninguna manera cambiaría el Speedmaster por el Tag... (no es que el Tag sea mal reloj) yo tengo el Speedmaster Reduced... y con el tiempo me haré del Pro (no se cómo ni cuando) pero nunca me desharé de mi querido Reduced... que sea como sea, es mi primer Speedmaster...
 
  • #13
Son muy distintos. Lo mejor es que los compares uno al lado del otro y decidas entonces...

Apa!
 
  • #14
Sin dudarlo Omega speedmaster....
 
  • #15
hola.si quieres tener un reloj q es moderno y bastante resistente al agua si debes cambiar. pero si no te importa el look moderno el speed master date es un relojaso!! los tag son buenos relojes pero cambian los modelos muy amenudo pero el speedmaster es para siempre. yo , me quedo con el omega para mi es un reloj muy superior q un tag.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie