• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster con problemas

  • Iniciador del hilo oceanis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanis

Novat@
Sin verificar
Hola todos,

Hace 3 semanas compre con mucha ilusión un Speedmaster calibre 1861.
Y hace unos días amaneció parado y sin haberse gastado la cuerda. Me di cuenta de eso porque, como la tarde anterior había cronometrado previamente por mas de 1 hora (como prueba para ver como funcionaban las manecillas que indican las horas y minutos trascurridos) supuse que la cuerda se habría gastado antes y por eso dejado de funcionar, pero, al intentar darle cuerda, noté que la corona ofrecía resistencia por lo cual no insistí.
El reloj funciono un minuto o dos y luego se paró nuevamente.
Los días que me funcionó use el cronómetro para controlar el velocímetro de mi auto y anduvo muy bien.
Y por lo demás, daba la hora sin fallar. Le doy cuerda una vez al dia.
Nunca lo metí al agua y cuando me lavo las manos lo hago con mucho cuidado y secandome inmediatamente, por mas que es de 50 bars.

A alguien le ha ocurrido algo parecido con un reloj de muy poco uso ?

Espero sus comentarios,
 
Pues no es normal
Sin tardar a la relojeria...
 
Deberias llevarlo lo antes posible a la relojeria, no creo que sea normal, y menos teniendo 3 semanas...
 
Al SAT de cabeza
 
Es un Omega! No juegues con él. De cabeza al SAT
 
Hola,

Como te han comentado, mejor no experimentar y llévalo al SAT.

Suerte:ok::
 
gracias a todos por sus comentarios, ya lo envié al servicio técnico por garantia internacional
comentare los resultados cuando me lo den, en 2 semanas...
 
Mi speedmaster regreso del servicio tecnico hoy. Lo desarmaron integro y lubricaron nuevamente tratando de buscar que le pasaba, finalmente dijeron que habria sufrido un golpe o caida que le hizo zafar de sitio a la esfera negra (donde estan las marcas de las horas) apoyandola contra el eje de las manecillas lo que hacia que se pare...la verdad no entiendo como un reloj diseñado para soportar los tests exigentes de la NASA que incluian golpes fuertisimos no soporte una supuesta caida o golpe que yo nunca tuve. Me dicen que esto pudo haber pasado en la tienda que me lo vendió.
Le hicieron pruebas de toma de tiempos al reloj y cronometro en todas las posiciones (molino giratorio) y la prueba de estanqueidad y me lo han devuelto, que piensan de esta experiencia ?...es esta historia creible ?
 
A mi se me paraba aleatoriamente un 1861 al trabajar el crono. Sucedía sin aparente motivo y en Omega estuvo en dos ocasiones por este problema. El trato fue muy bueno, me ajustaron la marcha del reloj de fábula, pero no pudieron corregir este problema.
Por lo visto, posteriormente se ha incorporado al calibre una(s) excéntrica(s) que permite dicho ajuste, y soluciona este problema.
Saludos foreros
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie