• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster con armis o cuero

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Abro un hilo aquí también para que me aconcejeis sobre que modelo speedmaster profesionnal pedir, con su armis, o el modelo con cuero y deployante que por cierto no se que referencia tiene. Os lo comento porque esta tarde acabo de encargar uno con armis pero todavía estoy a tiempo de cambiarlo. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Mejor pedirlo con armis, y si quieres, más adelante, le buscas la correa de cuero que más te guste, original Omega o de cualquier otro fabricante..

Además, según tengo entendido, un armis vale bastante más caro comprarlo a posteriori, que la correa de cuero con su cierre.

Saludos,
 
Mejor con acero, y con el tiempo comprar el cuero y el desplegable!!! Un saludo!!

Tambies puedes negociar comprar el reloj con la correa a la vez... lo misom te lo dejan más barato.

Un saludo!
 
Hola, yo soy de la opinión que el Speedmaster con lo que mejor está, pero de lejos, es con armis, como te dicen los compañeros, cómpralo con armis y tiempo tienes después de probar con alguna correa.
Saludos
 
Hola, yo soy de la opinión que el Speedmaster con lo que mejor está, pero de lejos, es con armis, como te dicen los compañeros, cómpralo con armis y tiempo tienes después de probar con alguna correa.
Saludos

Opino igual, yo al mio le he puesto de todo y al final me lo calzo mas con armis que con correas, con correa lo veo mas sencillito y no me gusta tanto, en cambio con el armis encima que es muy bonito es muy comodo y da prestancia al reloj.

Yo soy de que los relojes si se puede siempre hay que comprarlos con armis, despues si se quiere cambiar se cambia pero el armis ya lo tienes, si tienes que comprarlo suelto suele ser caro y cuando han pasado unos años muchas veces ni se encuentran, en cambio correas o desplegables siempre le puedes poner una que no sea original que ademas de ser mas economicas quedan igual de bien y no cuesta adaptarlas.
 
Una curiosidad: pregunté el precio en andorra del brazalete del Bond y me dijeron que eran 350-370 euros... mientras que aquí en madrid pasa de 600!! y al preguntarles el motivo me dijeron que era por los acuerdos con la casa de las fornituras... 350-370 euros del acero y 410 para la correa de cuero y desplegable... esos precios me dieron!!! vamos, que me dieron ganas de comprar uno de recambio!! XD
 
Yo pienso que es mejor comprarlo con brazalete metalico y mas adelante comprar la correa de piel ,pero tambien es cierto ,que hay correas de piel originales que junto con el cierre desplegable cuestan casi tanto como el armis.
Saludos.
 
Aquí en Madrid no baja de 600 euros... y tanto el del Bond como el del Speedy, o el del 2254.50 o el PO, valen más menos lo mismo... supongo que esa diferencia de precio en Andorra se mantendra, pero tengo que asegurarme cuando vuelva... lo mismo a alguien le interesa!!! porque prefiero pagar 370 euros por un brazalete que por una correa, y lo mismo a alguien le falta...

A ver si dentro de poco tengo la confirmación para los demás!! XD
 
  • #10
Yo lo compre con cuero y deplo y tengo encargada a Omega una milanesa.
 
  • #11
Yo lo compraría con armis, este es precioso, con sus partes mates y otras pulidas, cómodo,
el doble pulsador,.... me encanta
 
  • #12
En OMESYT madrid , me han dicho que correa coco mas deployante sobre los 450 euros
 
  • #13
Mejor pedirlo con armis, y si quieres, más adelante, le buscas la correa de cuero que más te guste, original Omega o de cualquier otro fabricante..

Además, según tengo entendido, un armis vale bastante más caro comprarlo a posteriori, que la correa de cuero con su cierre.

Saludos,
Absolutamente de acuerdo, suscribo palabra por palabra :)
 
  • #14
Opino que mejor con armis, ya que siempre puedes comprarle después una correa que te guste e incluso la original Omega con cierre deployante. Sin embargo, si lo compras con correa y cierre deployante, pienso que si luego quieres comprar el armis te saldrá bastante mas caro.
 
  • #15
Armis, armis, armis.
 
  • #17
Yo lo prefiero con piel, con MUUUUUCHA diferencia. Es más elegante y cómodo. Ojo! Estoy hablando de la correa Omega original con el deployante original también. Nada de Hirsch, ni otros sucedáneos...

Lo compré con correa, y después me salió mucho más barato el armis (comprado a un gran forero), que comprar el deplo y la correa original.

Unas fotillos:


DSC00152.jpg





DSC00155.jpg







Saludos
 
  • #19
Este reloj me gusta llevarlo con armis cuando hace buen tiempo (por el sudor principalmente) y con correa el resto del año. De manera que puestos a usar las dos opciones, yo opté por comprarlo con armis y luego una correa de coco y hebilla (no el cierre deployante), ya que la hebilla son 20 euros y la correa depende la que te guste, pero seguro que muuuucho menos que la original con el deployante.

Porque si luego quieres el armis por separado son 400 y pico euros (una pasada, por cierto).

Así que, aunque te guste más con correa, te sale más a cuenta comprarlo con armís y guardarlo, que seguro que algún día te apetece ponerlo.

Saludos
 
  • #20
Yo lo prefiero con piel, con MUUUUUCHA diferencia. Es más elegante y cómodo. Ojo! Estoy hablando de la correa Omega original con el deployante original también. Nada de Hirsch, ni otros sucedáneos...

Lo compré con correa, y después me salió mucho más barato el armis (comprado a un gran forero), que comprar el deplo y la correa original.

Unas fotillos:


DSC00152.jpg





DSC00155.jpg







Saludos

Estoy de acuerdo. El speedy gana mucho con esa correa. Yo pedí el mío así directamente porque no veo que le quede bien el armis.
 
  • #21
hola ademas de precio dar te cuenta cuando compras un armis siempre encaja mejor el original ,en cambio la correa si no es original de omega puedes utilizar otro tambien. saludos.
 
  • #22
Para el verano armis, en invierno correa.
Cambia por completo el reloj.
Son 2 relojes distintos.

saludos
 
  • #23
... con armis... yo prefiero siempre el armis, limpio, sufrido y resistente... que la correa decuero sea mas elegante? puede ser... aunque el speedmaster es bonito hasta "atao con una guita"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie