• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con alarma y de buceo

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fleischman

Fleischman

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día estuve viendo una peli de Jason Statham, Mechanic Resurrection. Malísima, por cierto, pero el colega repartiendo a diestro y siniestro y Jessica Alba en bikini pueden motivar a echarle un ojo, jeje (también sale Tommy Lee Jones haciendo caja y dejándose la dignidad en casa, pero eso casi mejor ni verlo)...En fin, pero mantengamos el ONTopic y contengamos la testosterona: la peli arranca con un primer plano de un Speedmaster que va a tener mucha presencia en la peli, y que llevarán durante buena parte del metraje primero Statham, y luego Jessica Alba. Buen rollo. Statham además lleva después un IWC Aquatimer 2000 (esto lo he tenido que buscar, que conste, no me llega el conocimiento a tanto :D), osea, que en la peli le han prestado atención al tema relojil, y con buen gusto, además.

El caso es que para haberle prestado tanta atención luego tienen cosas que, en fin...Ya en esa primera escena en la que se ve el Speedy en una mesita nos presentan lo que debe de ser un nuevo modelo, el Speedmaster Alarm (ver minuto 1:02 en https://www.youtube.com/watch?v=5rZVzjLgDhQ), con una alarma tipo Casio, pero con ese toque Omega que no sé qué tiene, que la hace especial. Pero es mejor todavía, porque debe de ser el Speedmaster Alarm Diver, a la vista de que se pega una buena buceada con él (minuto 11:39), o incluso el Speedmaster Alarm Action Diver, teniendo en cuenta todas las peleas, saltos y acrobacias que soporta en la muñeca de su dueño al principio de la peli, que ni un G-Shock (por ejemplo, a partir del 4:06, o el principio en https://www.youtube.com/watch?v=C_2ANLORkYw). Total, que voy a ver si me agencio uno, porque oye, por lo menos lo de la alarma y el poder bañarte con él sin miedo son añadidos muy de agradecer al reloj :D:flirt: No creo que me vea involucrado en broncas como las del amigo Statham, pero tampoco está de más saber que puedes darle los meneos que quieras, que no va a pasarle nada :clap:. Todo ello manteniendo la estética clásica del Speedy que a todos nos enamora, claro. Curiosamente he preguntado en tiendas y COs y todavía no lo tenían en ninguna, habrá que esperar...

¿Alguna otra peli así, con, digamos, nuevos modelos poco conocidos?

Saludos,

David

P.D.: Coñas aparte, mola ver al Speedmaster tan protagonista (el personaje de Statham dice que era de su padre, muy especial para él, y claro, se lo da a la otra en plan "quiero que lo tengas tú", y ella lo lleva el resto de la peli, bien a la vista).
 
Un error o licencia que los no aficionados ni ven.
 
El otro día estuve viendo una peli de Jason Statham, Mechanic Resurrection. Malísima, por cierto, pero el colega repartiendo a diestro y siniestro y Jessica Alba en bikini pueden motivar a echarle un ojo, jeje (también sale Tommy Lee Jones haciendo caja y dejándose la dignidad en casa, pero eso casi mejor ni verlo)...En fin, pero mantengamos el ONTopic y contengamos la testosterona: la peli arranca con un primer plano de un Speedmaster que va a tener mucha presencia en la peli, y que llevarán durante buena parte del metraje primero Statham, y luego Jessica Alba. Buen rollo. Statham además lleva después un IWC Aquatimer 2000 (esto lo he tenido que buscar, que conste, no me llega el conocimiento a tanto :D), osea, que en la peli le han prestado atención al tema relojil, y con buen gusto, además.

El caso es que para haberle prestado tanta atención luego tienen cosas que, en fin...Ya en esa primera escena en la que se ve el Speedy en una mesita nos presentan lo que debe de ser un nuevo modelo, el Speedmaster Alarm (ver minuto 1:02 en https://www.youtube.com/watch?v=5rZVzjLgDhQ), con una alarma tipo Casio, pero con ese toque Omega que no sé qué tiene, que la hace especial. Pero es mejor todavía, porque debe de ser el Speedmaster Alarm Diver, a la vista de que se pega una buena buceada con él (minuto 11:39), o incluso el Speedmaster Alarm Action Diver, teniendo en cuenta todas las peleas, saltos y acrobacias que soporta en la muñeca de su dueño al principio de la peli, que ni un G-Shock (por ejemplo, a partir del 4:06, o el principio en https://www.youtube.com/watch?v=C_2ANLORkYw). Total, que voy a ver si me agencio uno, porque oye, por lo menos lo de la alarma y el poder bañarte con él sin miedo son añadidos muy de agradecer al reloj :D:flirt: No creo que me vea involucrado en broncas como las del amigo Statham, pero tampoco está de más saber que puedes darle los meneos que quieras, que no va a pasarle nada :clap:. Todo ello manteniendo la estética clásica del Speedy que a todos nos enamora, claro. Curiosamente he preguntado en tiendas y COs y todavía no lo tenían en ninguna, habrá que esperar...

¿Alguna otra peli así, con, digamos, nuevos modelos poco conocidos?

Saludos,

David

P.D.: Coñas aparte, mola ver al Speedmaster tan protagonista (el personaje de Statham dice que era de su padre, muy especial para él, y claro, se lo da a la otra en plan "quiero que lo tengas tú", y ella lo lleva el resto de la peli, bien a la vista).
Mi amigo Broobaker que lo tiene me llamó cuando vió ese detalle en la tele...yo le respondí que, por si acaso, él no lo mojara[emoji23][emoji23][emoji23]. No me había fijado en lo de la alarma pero, en cuanto vea a mi compi, le diré que presione todos los pulsadores a la vez, a ver si aparece la palabra Casio en el dial (como en los F-91w).
P.D.: Ese actor siempre lleva buenos relojes en sus pelis.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Al final de la película se le para el reloj a Jessica Alba. Pensaría: "ya me quedé sin batería, a ver dónde lo cargo ahora".
Si, le han dado "demasiado" protagonismo a un reloj que no lo necesita.
Pero tranquilos de esas cosas sólo nos damos cuenta nosotros porque estamos muy malitos de lo nuestro.
 
Gazapos de cine.😉
La gente “normal” no se da cuenta de estas cosas .👌🏻
 
Debe de ser el Speedmaster sonería, que saldrá en breve.
Suena digital, porque lleva el módulo Spring Drive, con reserva de marcha de 10 días y corona roscada.:cool1::cool1:
 
Al final son errores en una película como muchos otros que hay que no son pocos, la única diferencia es que estos los reconocemos al instante.
La película Titanic ( la que sale un jovencito Leo DiCaprio y kate Winslet ) sobre tener tantos Oscars y ser tan famosa tiene 12 errores garrafales.
 
Licencias que se toman en películas de éstas.

En películas serias, como "El gran rescate" (The Great Raid), la ambientación está tan cuidada que hasta los relojes de los personajes son los que podría haber llevado cualquier soldado de la época.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Sin embargo, en "Danko, calor rojo", el Chuache lleva un crono vintage que en un momento de la película suena una alarma.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la serie cómica "Criando Malvas", el protagonista lleva un crono vintage, cincuentero, primordial para la trama, en el que a veces le suena una alarma como si fuera una cuenta regresiva de un reloj de cuarzo.

44bdd32d0e920bfac481e679b170f0e2.jpg
 
Última edición:
Podría ser una gran idea para el futuro ...... eso sí alarma mecánica
 
  • #10
Licencias que se toman en películas de éstas.

En películas serias, como "El gran rescate" (The Great Raid), la ambientación está tan cuidada que hasta los relojes de los personajes son los que podría haber llevado cualquier soldado de la época.

lostimage.jpg

Ah, pues no la conocía. Mira si no la conocía, que por el color de la fotografía, la temática (mi subconsciente influido por Doce del patíbulo) y sin fijarme demasiado, pensaba que la peli era antigua y el actor era Telly Savalas :laughing1::laughing1:. Sacado de mi error por Google, parece que la peli tiene buena pinta. Cuando los de producción se lo curran es de agradecer, ciertamente. De todas formas, como el Rolex de Top Secret, ninguno :laughing1:
 
  • #11
Licencias que se toman en películas de éstas.

En películas serias, como "El gran rescate" (The Great Raid), la ambientación está tan cuidada que hasta los relojes de los personajes son los que podría haber llevado cualquier soldado de la época.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Peliculón. Me quedo con Connie Nielsen.
 
  • #12
En la primera temporada de True Detective, el personaje de Matthew McConaughey lleva un Lorus Tidal, y en un capítulo le suena la alarma del reloj, aunque este modelo no lleva alarma.
 
  • #13
Jason Statham debe ser aficionado a los relojes, porque siempre luce pelucazos en sus pelis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie