• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster broad arrow esfera blanca

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
hola
ando hace tiempo buscando un speedy de esfera blanca. Después de mirar y remirar (y marear a un fantástico forero :whist::) he reducido la lista a estos broad arrow

- Automático 35512000 - 42 mm
brad arrow automatico.jpg
- manual moonphase professional - 42 mm
brad arrow moonphase.jpg
- automático coaxial GMT - 44 mm
broad arrow 44 gmt.jpg
Por bonitos me encantan los 3... por tamaño también. En precio el GMT se va un poco.

Con cual os quedáis? no vale decir los 3, o que cualquiera... para eso ya se lo pregunto a mi MDD

gracias!
 
Yo tengo el primero, el segundo también es precioso, pero el tercero no me gusta nada. Cualquiera de los dos primeros son relojazos elegantísimos.
 
Me gusta el primero
 
El 1º o el 2º descartaria el 3º.
 
Voto por el primero

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
El único que me compraría es el primero, lo tengo claro.
 
Gracias por los consejos... Ademas es el mas barato!
 
Sin duda el primero, el último no me gusta y respecto al segundo, pues no veo un Speedmaster con fases de luna....
 
No me gusta la data al 6,prefiero el moonphase ;-)

575025d1323503861-everyday-perpetual-calender-moonphase-chronograph-dsc00307.jpg


..o el replica :ok::

DSC_6199.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me gusta mucho el fase lunar, y el GMT nada. Pero yo me quedaría con el clásico negro
 
  • #11
Yo tengo el primero en negro ( me encanta que tiene el aire intemporal del pro y a la vez es diferente y tiene un buen calibre automático), y la verdad es que también en blanco me parece precioso, si no fuera porque quería el negro por el aire profesional podría haberlo elegido tranquilamente...
 
Última edición:
  • #12
Uno más que le gusta el primero.
 
  • #13
yo tengo uno como el primero y encantado con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie