• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster automatico

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso......existe alguno de carga automática y no manual¿?
(me gustaria que me dijeseis una buena web sonde poder controlar los diferentes modelos de este reloj)
 
Si, aunque el Speedmaster por antonomasia es manual, hay varios modelos automáticos, casi todos los demás: Reduced, que es una versión algo más pequeña del Moonwatch, el Legend de Schumacher, Date o Day-Date, Broad Arrow... y algunos otros que pueden subir más de precio como los coaxiales o rattrapantes.

Para web... la de Omega, naturalmente.
Speedmaster
 
Tortuga sabes si van a descatalogar también los calibres manuales del Speedy en favor de los co-axiales?
 
Tortuga sabes si van a descatalogar también los calibres manuales del Speedy en favor de los co-axiales?

Inviable a todas luces, si una cosa funciona, no la toques, y si encima da dinero, sigue sin tocarla. Y eso han hecho con el speedy, sacaran nuevas versiones y blabla, pero siempre habra uno manual.
 
Tortuga sabes si van a descatalogar también los calibres manuales del Speedy en favor de los co-axiales?

En el Moonwatch no, por tema histórico. El Speedmaster Pro es y será el estandarte de Omega.

En el resto de relojes Omega (salvo los de cuarzo, naturalmente ;-)) era la intención que tenían, ir mudando todo a coaxial y manufactura.

Lo que sería la releche, aunque lo considero sumamente improbable, es que a medio plazo volvieran a sacar el Speedy con el mítico calibre Lémania 321. Además, estoy seguro de que si lo hicieran, se hincharían a vender relojes.
 
Lo que sería la releche, aunque lo considero sumamente improbable, es que a medio plazo volvieran a sacar el Speedy con el mítico calibre Lémania 321. Además, estoy seguro de que si lo hicieran, se hincharían a vender relojes.

Sin duda sería interesante, pero tuvieron una buena ocasión en 2007 con el 50 aniversario del modelo. Podían haber sacado una edición limitada del Broad Arrow 1957 con el 321, y se los habrían quitado de las manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie