• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster automatic date cronometro

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola es fiable el speedmaster automatic date osea si es un relo que para empezar en esto de los relojes que tal va gracias
 
Va bien, es un Omega.;-)
Puede ser un buen reloj para iniciarse, como no, de hecho, no creo que mucha gente se inicie con un reloj de ese nivel.
 
este tambien se le llama spedy soy un poco novato espero vuestra respuestas
 
me gustaria saber un poco mas de este modelo os pido ayuda muchas gracias
 
hola necesito vuestra experta opinion gracias
 
El speedmaster es un reloj perfecto, para iniciados y para expertos. Verás por poco que busques que tiene muchísima aceptación entre los entendidos. Ya que te gusta el Speedmaster te recomiendo que leas un poco sobre el "Moonwatch", con calibre de remonte manual, no el automático con datario. Es posible que al conocer su historia te enamore no sólo por su belleza.

Busca un poco en el subforo de Omega. Hay información de sobra.

Saludos y que disfrutes cualquiera que sea tu elección.:ok::
 
Es un buen reloj.
Personalmente iría a por un Seasmaster, por estética mas que nada
 
Yo iríra directo a por el Speedy Pro. No te arrepentirás.
 
ese reloj me encanta
 
  • #10
;-)los crono de omega son preciosos
 
  • #12
Sin duda una buena opción. Los speedmaster son bonitos y fiables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie