• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 50th anniversary

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

hoy pasé por la relojería del CI y por curiosidad (y deseo de futuro), pregunté por el Speedmaster 50 aniversario. Me sacan el catálogo de Omega y ¡oh cielos! aparece el modelo del caballito, no el que aparece en la página Web de Omega. Después de mirar, remirar, buscar y rebuscar, sin éxito, consigo convercer a la vendedora que se conecte al "intené" para tomar la referencia y mostrarle el modelo. Resultado final, ná de ná. Total ni precio ni prueba ni nada parecido. La pregunta es algo sin importancia como si ¿alguien sabe a cuanto se cotiza el capricho y que tipo de fondo tiene y alguna otroa característica que se pueda aportar aparte de las que figuran en la página de Omega?.

Gracias
 
Hola a todos:

hoy pasé por la relojería del CI y por curiosidad (y deseo de futuro), pregunté por el Speedmaster 50 aniversario. Me sacan el catálogo de Omega y ¡oh cielos! aparece el modelo del caballito, no el que aparece en la página Web de Omega. Después de mirar, remirar, buscar y rebuscar, sin éxito, consigo convercer a la vendedora que se conecte al "intené" para tomar la referencia y mostrarle el modelo. Resultado final, ná de ná. Total ni precio ni prueba ni nada parecido. La pregunta es algo sin importancia como si ¿alguien sabe a cuanto se cotiza el capricho y que tipo de fondo tiene y alguna otroa característica que se pueda aportar aparte de las que figuran en la página de Omega?.

Gracias
Del precio ni idea pero creo que aquel modelo llevaba cristal de zafiro y fondo ciego.

Saludos y siento no poder serte de gran utilidad.
 
Me calculo que el que os referís no es del 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna ¿no? El del 40 aniversario del primer alunizale del Apolo lo he visto en alguna revista por 3740 €.
 
Sale en la Web de Omega como 50th, en el apartado del Speedmaster.
El dial des esmaltado.
Creo que pasaba de los 6.000 euros.

Speedmaster 50th Anniversary Limited Series

https://www.omegawatches.com/es-es/

Steel on steel
Reference: 311.33.42.50.01.001

MOVEMENT
Caliber: Omega 3201
Hand-winding chronograph movement with column wheel mechanism and Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability. Free sprung balance, with hour, minute and small seconds hands, central chronograph hand. White rhodium-plated movement with special wave decoration, circular-graining and gold-plated engraving.
Power Reserve: 55 hours

CRYSTAL
Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal

CASE & DIAL
Stainless steel case
Black enamel dial

WATER RESISTANCE
Down to: 100 meters
330 feet

size
Gents
Case Diameter: 42 mm
 
Caray con el juguete, no es mucha diferencia con respecto al 50Th anniverdary anterior?
Sale en la Web de Omega como 50th, en el apartado del Speedmaster.
El dial des esmaltado.
Creo que pasaba de los 6.000 euros.

Speedmaster 50th Anniversary Limited Series

https://www.omegawatches.com/es-es/

Steel on steel
Reference: 311.33.42.50.01.001

MOVEMENT
Caliber: Omega 3201
Hand-winding chronograph movement with column wheel mechanism and Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability. Free sprung balance, with hour, minute and small seconds hands, central chronograph hand. White rhodium-plated movement with special wave decoration, circular-graining and gold-plated engraving.
Power Reserve: 55 hours

CRYSTAL
Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal

CASE & DIAL
Stainless steel case
Black enamel dial

WATER RESISTANCE
Down to: 100 meters
330 feet

size
Gents
Case Diameter: 42 mm
 
si pero..

Hombre a mi el caballito no me acaba de gustar, el fondo visto....y además el nuevo es 100m y coaxial. Para mi lo tiene todo, salvo un buen precio.
Esta edición me encanta. Lo he visto en vivo en varias ocasiones y es una pasada. Una buena pieza, si señor.
 
Me calculo que el que os referís no es del 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna ¿no? El del 40 aniversario del primer alunizale del Apolo lo he visto en alguna revista por 3740 €.
No, se refiere al 50 aniversario, el modelo que conmemora, como su nombre indica, los 50 años del lanzamiento del primer Speedmaster.

Saludos.
 
  • #10
Hombre a mi el caballito no me acaba de gustar, el fondo visto....y además el nuevo es 100m y coaxial. Para mi lo tiene todo, salvo un buen precio.

viva el mundo de los gustos :).... para mi es precioso, lo hace especial el "caballito" y el fondo no es visto :ok::

se nota que es uno de mi speedys preferidos :D
 
  • #11
quiero uno

Vale pues yo quiero uno, lo quiero ya, completo y a 300 pavos, así que a buscar chavales
viva el mundo de los gustos :).... para mi es precioso, lo hace especial el "caballito" y el fondo no es visto :ok::

se nota que es uno de mi speedys preferidos :D
 
  • #14
Supongo que te refieres a este y si con un poco de suerte aun lo puedes encontrar,su precio ronda los 7500 y si estas de suerte con descuento

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
o3201.jpg
Monta este calibre base Piguet 1285
 
  • #16
y por qué tan caro?

y por qué tan caro?, y por qué 100 metros mientras que los demás son 50m?. gracias y saludos. Desde hoy comienza la colecta para regalar a mechanical un 50 aniversario, podéis apuntaros aquí mismo. Saludos y GRACIAS DE TODO CORAZÓN ::cry:: (de emoción)
Supongo que te refieres a este y si con un poco de suerte aun lo puedes encontrar,su precio ronda los 7500 y si estas de suerte con descuento

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie