• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 50th

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede decir si el Speedmaster del 50th anniversary del caballito tiene plexi o zafiro?. Y si es 50m o 100m como el nuevo?. En caso afirmativo a la segunda opción de ambas preguntas, me gustaría saber entonces por qué coj... uno vale del orden de los 3500 machacantes y el otro 7200. No creo que el coaxial del nuevo valga el solito 3700 euretes (370 billetitos verdes para los que solo manejan papel :D) . Gracias y saludos
 
El del caballito dorado es zafiro, por desgracia para mi, ya que me gusta mas el plexi en este reloj. Y es 50m.
 
Que pena das, nos has emocionado con tu pesar. ::cry::Lamento mucho lo de tu reloj.

El del caballito dorado es zafiro, por desgracia para mi, ya que me gusta mas el plexi en este reloj. Y es 50m.
 
Pues cuando quieras lo ves y comparamos con algun plexi que tengas.. que seguro lo tienes.. jeje
 
vale, entonces donde están los 3700 de diferencia?8o
El del caballito dorado es zafiro, por desgracia para mi, ya que me gusta mas el plexi en este reloj. Y es 50m.
 
Zafiro! pronto lo tendre en mis manos ;-)
 
Alguien me puede decir si el Speedmaster del 50th anniversary del caballito tiene plexi o zafiro?. Y si es 50m o 100m como el nuevo?. En caso afirmativo a la segunda opción de ambas preguntas, me gustaría saber entonces por qué coj... uno vale del orden de los 3500 machacantes y el otro 7200. No creo que el coaxial del nuevo valga el solito 3700 euretes (370 billetitos verdes para los que solo manejan papel :D) . Gracias y saludos

Hola , es que hay dos 50 aniversario, uno es la serie limitada de 5957 y el otro serie limitada especial de 1957 unidades. Este ultimo es el que esta sobre los 7000 euros , pero no lleva solo el escape coaxial , lleva un calibre nuevo totalmete manofactura Omega y ademas del escape coaxial , lleva rueda de pilares y unos acabados de escandalo , ademas de estuche de presentación con juego de destornilladores lupa, etc.
Os dejo un enlace para ver el otro ( el caro) Saludos.
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=360671&pi=
 
Última edición:
Jo,uno no tiene casi nada que ver con el otro.
Menuda diferencia de relojes,aunque claro,también la hay en el precio como es logico.
Saludos.
 
  • #11
pffff, creo que me has convencido, me quedo con el barato, el otro te quita las tonterías en un santiamén, además si algo no me gusta es el fondo visto, aunque el hecho de los 100m me atraía. Cuando pueden salir los otros modelos con 100m?. Visto lo visto es posible no?.
Y un video del speedmaster 50 th del caballito ose el de la serie de 5957 unidades. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=m4A6m3rD0OY
 
  • #12
Hola , es que hay dos 50 aniversario, uno es la serie limitada de 5957 y el otro serie limitada especial de 1957 unidades. Este ultimo es el que esta sobre los 7000 euros , pero no lleva solo el escape coaxial , lleva un calibre nuevo totalmete manofactura Omega y ademas del escape coaxial , lleva rueda de pilares y unos acabados de escandalo , ademas de estuche de presentación con juego de destornilladores lupa, etc.
Os dejo un enlace para ver el otro ( el caro) Saludos.
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=360671&pi=
Vamos a ver o yo lo he soñado o había tres versiones
una de 5957
otra de 1957
y otra de 57 que era la de la caja con los destornilladores la lupa relojera, etc.

sin en algún momento me he equivocado, pido disculpas, la edad ya se sabe
 
  • #13
Este es uno de los 5957 :D


lostimage.jpg
 
  • #15
Aqui te dejo el equipo completo de la serie limitada a 1957 unidades, la de los 7000 aurelios. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Vamos a ver o yo lo he soñado o había tres versiones
una de 5957
otra de 1957
y otra de 57 que era la de la caja con los destornilladores la lupa relojera, etc.

sin en algún momento me he equivocado, pido disculpas, la edad ya se sabe


Pues yo no digo nada , pero no la conozco esa serie tan corta y exclusiva.
Saludos.
 
  • #17
Pues yo no digo nada , pero no la conozco esa serie tan corta y exclusiva.
Saludos.
hola clipo1, pon en google "SPEEDMASTER 50TH LIMITED SERIES" pincha en imagenes y donde ponga "timebooth" la clikas y aparece un speedy de oro amarillo con la leyenda 00/57
por lo menso a mi me sale
 
  • #18
hola clipo1, pon en google "SPEEDMASTER 50TH LIMITED SERIES" pincha en imagenes y donde ponga "timebooth" la clikas y aparece un speedy de oro amarillo con la leyenda 00/57
por lo menso a mi me sale

Gracias , acabo de mirarla , si es cierto, aunque es el mismo reloj que el de la serie 1957, por lo visto hicieron una serie en oro rosa mas exclusiva por el material, pero veo que el calibre y la presentacion es la misma.
Gracias. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Apelando a mi escasa memoria , creo que lo de 57 es en oro , tanto blanco como amarillo y no recuerdo si rosa también , el oro digo y es el mismo reloj que el de 7K y pico , si alguien quiere saber de uno de ocasión por más o menos la mitad , que pregunte , un saludo .
 
  • #20
Mala leche tienen algunos oye!!. En fin, gracias y a babear.
Aqui te dejo el equipo completo de la serie limitada a 1957 unidades, la de los 7000 aurelios. Saludos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie