• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 40 aniversario

Estado
Hilo cerrado
AGL

AGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Alguien me puede dar una pista de donde encontrarlo...tengo un amigo que le encanto mi speedmaster y quiere comprar el 40 aniversario pero no consigue encontrarlo...alguien me puede echar una mano??

Un saludo y felices fiestas
 
bueno, yo soy de asturias y hace poco lo vi expuesto en el escaparate de una joyería de gijón. es la única joyería de gijón que trabaja con omega. quizá allí lo puedas conseguir. suerte! es realmente bonito.
 
Es un reloj muy facil de conseguir,en Santander hay por lo menos dos
 
Gracias por la ayuda.. le pasaré la informacion a mi amigo...y ya por peidr...alguien por Galicia que lo haya visto??

Un saludo
 
Es muy bonito, pero no sé si compensa pagar la apreciable diferencia sobre el Speedy normal.
 
Ha de esos en todos lados, en una tirada grande, en sabadell hay uno y es muy facil encontrarlos.
 
Y en Madrid igualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie