• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster

Estado
Hilo cerrado
A

art

Novat@
Sin verificar
buenas

estoy pensando en comprarme o un day date o un date, y quisiera saber si estos modelos tienen el reves de zafiro, ya que todos los modelos que he visto son con la caja tapada.

y si los hubiera, encarece mucho el precio?

un saludo
gracias
 
buenas

estoy pensando en comprarme o un day date o un date, y quisiera saber si estos modelos tienen el reves de zafiro, ya que todos los modelos que he visto son con la caja tapada.

y si los hubiera, encarece mucho el precio?

un saludo
gracias


Que yo sepa los dos tienen fondo ciego ya que el fondo visto solo lo conozco en el Speedy Pro y en la versión de doble zafiro. Desconozco si se podrán adquirir con fondo visto como opción pero creo que no.
 
El fondo es ciego, los actuales resisten 100m los mas antiguos 50m y 30m,
Nuevos los precios andan alrededor de 2100 euros el date y 2500 el day date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie