• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 3780.50.31 vs 3570.50.00

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Solo escribo para decir que es una pena que este reloj:

Photo26-03-2013092841_zpsdb296bf6.jpg



mucho mas bonito y elegante que este:

-19BD-4F3D-A647-59A582BE43CF-2599-0000017BC8E6332B.jpg


cueste casi lo mismo PVP nuevo.

No hay ni 100€ de diferencia. No quisiera comprarlo con armis porque inmediatamente lo cambiaría por una correa. Me gusta la original y además no me apetece andar tocando el reloj nada mas comprarlo.

Pero claro, estos señores de OMEGA ponen el precio de la correa y el cierre a la bonita cifra de 500€, y el armis a la nada despreciable de 650€.

No soy de armis, maldita sea. Y si, ya se lo que piensa la mayoría: QUE LO COMPRE CON ARMIS.

No quiero, me da igual.

::bash::
 
Una pequeña duda.

¿porqué crees que la diferencia de precio no se ajusta a la realidad?

Me imagino que la correa de piel y su deplo no han de ser baratos.

Más timo me parece a mi cobrar por una correa de goma más que por un crucero como hace Breitling.

o por un par de barras cutres 300 euros que es lo que cuesta la baca de un Seat Exeo.

no renuncies. El precio se olvida, la calidad permanece. Un RE LO JA ZO;-)
 
pues si te gusta con piel y no eres de armis, está claro, compralo con piel
 
Para gustos colores. A mi me gusta más con armis. Tiene que haber de todo. :-P
 
... quizá esté un poco perdido... perdona, pero... digo yo... si lo compras con el brazalete metálico, y posteriormente te compras una correa a tu gusto (que no sea marca Omega, Hirsch, por poner un ejemplo) y una hebilla Omega (creo que están alrededor de 40 €)... has solucionado, en parte la problemática...


... la correa de cuero, tarde o temprano la tienes que cambiar (eso es así)... el brazalete es eterno (teóricamente es así)... por eso que no le veo mayor problema...


Suerte.
 
No quisiera comprarlo con armis porque inmediatamente lo cambiaría por una correa. Me gusta la original y además no me apetece andar tocando el reloj nada mas comprarlo.

Yo estuve en la misma situación que tu hace 2 semanas, probé y pensé las 2 opciones, y finalmente me decidí por la simple razón que nombras tu, compré el que mas me gusto, y fue el con correa, que además de verse muy bonito, es mucho mas cómodo para mi en el uso diario, es un agrado. Pensé también en comprar después la correa, pero la diferencia no es tanta con la correa metálica, por lo que anda por el que mas te guste, que lo quieras o no, si el día de mañana quieres ir por el recambio original, vas a tener que desembolsar casi lo mismo.

Además a la luna fueron con correa negra, no con la metálica ;-)
 
Última edición:
yo estoy igual que tu , me gusta mas con la de piel y me resulta mas comoda. ( y ademas tampoco me decido entre el speedy y el monaco asi que...no se que hacer)
 
Ya se que no te gustará mi respuesta, pero como ya te han dicho, la correa con un uso normal no va a durar muchos años. Yo compraría una correa con cierre Omega y el reloj con su armis, y así tienes dos relojes en uno.
Saludos.
 
... quizá esté un poco perdido... perdona, pero... digo yo... si lo compras con el brazalete metálico, y posteriormente te compras una correa a tu gusto (que no sea marca Omega, Hirsch, por poner un ejemplo) y una hebilla Omega (creo que están alrededor de 40 €)... has solucionado, en parte la problemática...


... la correa de cuero, tarde o temprano la tienes que cambiar (eso es así)... el brazalete es eterno (teóricamente es así)... por eso que no le veo mayor problema...


Suerte.

Hay tres cosas que no me gustan:

- Tener que cambiar el armis del 3570.50 y ponerle una correa nada mas comprarlo, con el riesgo de marcar el reloj estando nuevecito.
- Ponerle una correa no original. Es cierto que las hay muy buenas por ahí, pero tendría que comprar el cierre que sigue costando una pasta. Es cierto que podría mirarme una hebilla, pero no es igual de chula que el cierre deplo.
- Los 500 eurazos que pide la marca por la correa de cuero y cierre originales. Es un 20% del precio del reloj nuevo...
 
  • #10
Hola,

Hace unos meses estuve con las mismas dudas...Y al final, por varias razones pero sin considerar mucho la pequeña diferencia de precio, me compré la versión correa + deplo...

Lo que me ha hecho tomar esta decisión, ha sido principalmente:
- que el armis con las partes brillantes no me ha acabado de convencer (en cambio, y aunque no sea experto, el deplo me parece muy bien resuelto, cómodo y bonito)
- que al tener ya el deplo, luego se puede comprar otra correa para ir alternando con la negra de origen
- que no pienso ponerme el speedy a diario (aunque cuando me lo pongo me cuesta quitarmelo !!! :D) con lo cual espero que el deterio de la correa original sea "sostenible"...
- que ya tengo un CERTINA DS ACTION con armis...para los días "duros"...

Creo que al final todo eso es muy personal y ambas versiones son espectaculares.

Venga comprátelo con correa ::evil:: !!!

Nos contarás...
 
  • #11
Yo soy de los que opina que mejor comprar armis y comprar una correa no original con hebilla. La razón primordial es el desgaste. Una correa te va a durar unos pocos años en uso contínuo (sin contar que se moje o seas una persona muy sudorosa). El armis lo tienes sempre allí. Creo que hay una variedad más que decente de correa no oficiales que le quedan bien al speedy. Lo del deplo .... en fin para mi un mal menor.
 
  • #13
Hay tres cosas que no me gustan:

- Tener que cambiar el armis del 3570.50 y ponerle una correa nada mas comprarlo, con el riesgo de marcar el reloj estando nuevecito.
- Ponerle una correa no original. Es cierto que las hay muy buenas por ahí, pero tendría que comprar el cierre que sigue costando una pasta. Es cierto que podría mirarme una hebilla, pero no es igual de chula que el cierre deplo.
- Los 500 eurazos que pide la marca por la correa de cuero y cierre originales. Es un 20% del precio del reloj nuevo...


... pues no le des más vueltas... a por la correa de cuero y a disfrutar del reloj, que es de lo que se trata...
 
  • #14
Hola,

Si te sirve de algo,yo le quite el armis al mio y le plante una hirsch curved end con deplo original y no creo que vuelva a ponerle el brazalete metalico en muuucho tiempo...

No renuncies,es un relojazo,es historia de la relojeria,compralo con armis y luego ponle una correa no original que las hay de una calidad tremenda por un precio normal,incluso el maestro Jacobo te puede hacer una

a tu gusto por un precio razonable.

Estos de Omega se columpian un huevo...

Salu2
 
  • #15
A mi me pasó con mi panda.

La diferencia con el de cordura era de unos 100 euros y el armis vale más que la cordura (en ECI me dieron presupuesto y me dijeron que cordura y deplo original por menos de 300 euros, más o menos el 50% de lo que vale el armis).

Por eso y porque también quería el modelo con armis me lo compré con armis.

En un futuro le compraré la cordura y deplo orignal, ya que se que si se lo compro no original no se lo voy a poner (como pasó con las shell cordovan para mi panerai).
 
  • #16
... pues no le des más vueltas... a por la correa de cuero y a disfrutar del reloj, que es de lo que se trata...

Eso he hecho, la decisión está tomada ;-)


lostimage.jpg
 
  • #17
Pues a mí me encanta con el armis, además el armis es eterno, en un futuro un pulidito y como nuevo.
 
  • #19
Con armis, de cabeza, para toda la vida. Yo lo tengo así y cuando llegue el frío le voy a poner una nato vintage de piel marrón que le queda de lujo y que me ha costado cuatro perras. Y si quieres algo más elegante, hay una Hirsch de alligator que ni la marca la hubiera hecho así de bien, y mucho más barata que la correa Omega, claro.
 
  • #21
Eso he hecho, la decisión está tomada ;-)


lostimage.jpg

Do lo más bonito que he visto últimamente!

Vaya..... Nunca pensé que diría esto de un Speedy, siempre lo he tenido entre los descartados por no gustarme su brazalete original ni como queda el conjunto, pero con cuero está de lo más apetecible :yes:

Saludotes
 
  • #22
Pues a mí el speedmaster me encanta con armis... bueno casi todos los relojes me gustan más con armis.
Pienso que es cuestión de gustos...
 
  • #23
Do lo más bonito que he visto últimamente!

Vaya..... Nunca pensé que diría esto de un Speedy, siempre lo he tenido entre los descartados por no gustarme su brazalete original ni como queda el conjunto, pero con cuero está de lo más apetecible :yes:

Saludotes

Menos mal que no soy el único... ya pondré alguna foto por aquí.
 
  • #24
El armis sin dudarlo, aunque la correa de piel le queda espectacular, mucho mas elegante, siempre es mas facil comprar una correa artesanal o hirsch que tambien le quedan fenomenal que conseguir un armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie