• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 3570.50 - Set completo

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

En ocasiones anteriores ya me había presentado en este foro, pero llevaba tiempo sin participar, así que les pido tomen este "post" como una nueva versión de mi presentación.

Les platico que el pasado fin de semana estuve de visita en mi ciudad y al visitar la relojería en la que suelo comprar mis relojes caí en la tentación y adquirí un Speedmaster Professional... El Moonwatch!

Desafortunadamente no lo tenían en existencia y tendrán que pedirlo directamente a Omega.

Mi preocupación es la siguiente: Ya no me encuentro en mi ciudad y el reloj me será enviado esta semana a mi lugar de residencia. Al recibirlo quisiera asegurarme de que el "set" venga completo, por lo que solicito la ayuda de los expertos para que me digan que es lo que debe contener.

Creo yo que deben venir dos cajas: Una externa de cartón, una roja (interna), instructivo y cartera con tarjeta de garantía... ¿Omito mencionar algo más?

Si tuvieran fotografías de un "set" completo se los agradecería!

Tan pronto llegue mi speedy haré su presentación en la chincheta correspondiente!

Saludos!
 
enhorabuena por la compra!
el mio traía: caja exterior blanca de cartón, caja roja, un tarjetero y dos tarjetas, la de garantía y la de pictogramas.

Un saludo!
 
No nos olvidemos del manual de instrucciones.
 
Muchas gracias a ambos! Voy a revisar que tenga todo lo que mencionan!

Me acaban de confirmar que mañana lo recibiré!
 
Creo que también te hará ilusión que vaya el reloj...
 
Si realmente si viene de la casa tendría que venir todo el set completo, caja blanca, caja roja, libro instrucciones, tarjetero y 3 tarjetas, ademas del sello de lacre con su etiqueta del precio y puede ser que un paño para limpiarlo (aquí no estoy yo muy seguro) y por supuesto el reloj jaja
Es un gran reloj y un icono de Omega.
 
Hola a todos, totalmente de acuerdo excepto que solo son 2 tarjetas, Garantia internacional (sellada por supuesto) y pictogramas.
El paño de limpieza tampoco viene, de hecho a mi no me ha venido en ningun reloj, sera que los relojes no se limpian :D.

Un saludo y disfrutalo

Si realmente si viene de la casa tendría que venir todo el set completo, caja blanca, caja roja, libro instrucciones, tarjetero y 3 tarjetas, ademas del sello de lacre con su etiqueta del precio y puede ser que un paño para limpiarlo (aquí no estoy yo muy seguro) y por supuesto el reloj jaja
Es un gran reloj y un icono de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie