• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
speedmaster el clasico de cuerda manual o el automatico con el dia

cual es mejor mas preciso que tal sus movimientos

gracias
 
Para éste reloj, el clásico siempre. Para comprar automático, iría a otro modelo.

Más preciso será el "nuevo" coaxial con fecha, tendrá un tamaño más actual... pero no tiene la "magia" del Pro. Automáticos en Speedmaster han habido muchos a lo largo de los años, con varios diseños y movimientos, y más pegados a la estética de su momento. Aparecen, están una temporada y pasan de moda para ser sustituídos por nuevos modelos que también pasarán de moda y serán sustituídos; mientras que por el Pro pasan los años, nunca pasa de moda y siempre sigue vigente.
 
Para éste reloj, el clásico siempre. Para comprar automático, iría a otro modelo.

Más preciso será el "nuevo" coaxial con fecha, tendrá un tamaño más actual... pero no tiene la "magia" del Pro. Automáticos en Speedmaster han habido muchos a lo largo de los años, con varios diseños y movimientos, y más pegados a la estética de su momento. Aparecen, están una temporada y pasan de moda para ser sustituídos por nuevos modelos que también pasarán de moda y serán sustituídos; mientras que por el Pro pasan los años, nunca pasa de moda y siempre sigue vigente.

Hola compañeros:

Lo que comentas es una verdad como un templo.

El Speedy Pro tiene "duende". Darle cuerda cada día está pasado de moda, el pexi también, 42mm es un tamaño normalito, lejos de las nuevas tendencias. Pero es un diseño "redondo", perfectamente equilibrado, sobrio, inconfundible, cautivador.

Desde hace un mes y medio estoy disfrutando de él gracias a un amable compañero del foro y no me canso de mirarlo, acariciarlo, cuidar de no rozar el plexi, darle cuerda con mimo para no forzar el mecanismo. Es como cuidar de un bebé (salvando las distancias), un ser frágil pero que ejerce una irresistible atracción.

En fin, estoy encantado con él.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Yo tengo el de remonte manual... y mira que tengo Rolex, IWC,... pues el Speedmaster es probablemente mi favorito junto con el Submariner.

Con ese reloj no te puedes equivocar, amigo :)
 
Como diria aquel...hay muchos relojes pero ninguno es un Speedmaster.
 
No te lo compres, te vas arrepentirás seguro....... que si hay que darle cuerda, que si es del año el catapun........

Hay mas de un papa frita que te dira esto, que le vamos ha hacer hay de tó en la viña del señor....

Es uno de los últimos en llegar a mi colección, pero sin duda el que mas tonto me tiene, y eso de darle cuerda todos lo días, te une al Speedy de una manera, .....y la magia de su historia..............

Y en cuanto a su exactitud, el mio me tiene anonadado...... cumple mas que de sobra el COSC.

El Pro sin duda....................
 
Speedmaster cuerda manual, así te estás siempre pendiente de él.
 
Pero corres el riesgo de darle demasiada cuerda,:D si eres vago, el automatico aunque estoy con el compañero que para manual este y para automático hay otros modelos...:yes:
 
  • #11
Otro que en su día aposó por el Pro y encantado con él. La proporción ideal, el plexi le da un encanto especial y lo de la cuerda, para nosotros que nos encantan los relojes, un ritual.

Para mi el Pro es uno de mis intocables, envejeceremos juntos.

Slds
 
  • #12
Estoy con la mayoría de que el PRO es el Speedmaster por excelencia ... no hay otro igual. Si puedes apuesta por él.

Yo no tengo ninguno (ya me gustaría), pero he hablado con amigos que tienen uno y están encantados, yo tb. pensaba en un principio igual (que lo de dar cuerda diariamente es un rollo y más delicado para el reloj, el cristal de plexi es muy delicado, etc ...) pero me han convencido !! el Speedy tiene un "algo" que no tienen los demás ...

Si puedes el PRO, de lo contrario cualquier otro crono automático, Omega, Tag-Heuer, Breitling ...

Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie