• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

escribo para pediros ayuda, pues me han entrado unas dudas al ver un speedmaster que no habia visto antes.
Pues bien, esta tarde he pasado por delante de una relojeria y evidentemente los ojos se me van hacia el escaparate.
Alli habia un speedmaster que me ha extrañado.
Era un speedmaster pro, pero cada una de las subesferas del crono eran diferentes:
Me acuerdo que la de la izquierda era azul oscura y la de la derecha era de un color cobrizo, la del centro de abajo no lo recuerdo.
Si ya se ha comentado algo acerca de este modelo,pido perdon de antemano, pero no soy un experto en omega, y espero poder ir aprendiendo poco a poco.
 
Hola,

Si era este, es el modelo llamado "From the Moon to mars"

omega_speedmaster_professional_3577.jpg


Un cordial saludo.
 
exacto, ese era, me ha parecido muy bonito, alguien me puede contar algo mas de el????, conmemora algun acontecimiento???



Hola,

Si era este, es el modelo llamado "From the Moon to mars"

omega_speedmaster_professional_3577.jpg


Un cordial saludo.
 
Pues eso, que tiene esas subesferas. Pero a mi me cansa, prefiero otra serie, o directamente el Pro, o el 50th negro con el dragoncete dorado.... asi que si quieres verlo en vivo y manosearlo, te dejo
 
Pues no conmemora nada,ni es una edición limitada,es especial,es un reloj que no ha cuajado entre
los omegamaniacos y sus ventas se han atragantado,se ven por doquier y siempre en los escaparates
 
Es un reloj "serie especial", pero no "serie limitada", ésto es, n piezas (que no sé cúantas son) en lugar de n/XXXX. En las subesferas están nuestro planeta, la Luna y Marte. Lo sacó Omega cuando dijeron ¿en NASA? que tenían intención de ir en nosecuanto tiempo al planeta rojo.

No es de las piezas más buscadas, pero si te gusta, ¿por qué no?
 
Pues ahora que Obama se ha cargado de un plumazo el programa para volver a la luna::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Gracias a todos. No es que me haya gustado, sino que me ha llamado la atencion, no lo habia visto antes hasta el otro dia en un escaparate. Me parecio que seria algo especial, pero ya veo que no.
gracias de nuevo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie