• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speed Quartz

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguién me podría confirmar si ha existido algún SPEEDMASTER de cuarzo.
 
Si, pero solo con display digital, con estética Casio, allá por los 70.
 
Supongo que debe de ser una pieza deseable para tener en la colección, es que me ha comentado un conocido que recuerda haber visto este modelo, junto con un HEUER digital y un HAMILTON. Sabes +-precios?
 
Ya sabia yo que lo habia visto por algun lado...

lostimage.jpg


Suerte!

Cuco
 
Pues a mi, me hace daño a la vista.
¿Quien diseñó ésto en Omrga? Supongo que lo matarían!
 
También está el X-33:

lostimage.jpg


Saludos
 
Hoy se ha subastado uno con estética CASIO, (feo de coj.....), y ha salido por unos 250€.
 
Si era muy feo y se me ha escapado por pelos otra vez sera.
 
Yo también estaba pujando, pero las obligaciones de la familia y que el WIFI no llega al monte han impedido mi ataque final.::cry::
 
  • #10
También está el X-33:

lostimage.jpg


Saludos

Supongo que el movimiento de las agujas tambien era de cuarzo.
Son horribles. ¡Por favor, no pongais mas fotos de estas! Me voy a arrepentir de mi última compra.
Ya se que en una colección hay que tener todos los modelos, pero es que esto me supera verdaderamente.
Es mas, ni siquiera soporto los Breitling (mucho mas bonitos que éstos) que tienen las pantallitas digitales, ni por supuesto los TAG. ¡me parece tan cutre! Es como ponerle una capucha de chubasquero a un abrigo de visón.
Un saludo.
 
  • #11
Yo también estaba pujando, pero las obligaciones de la familia y que el WIFI no llega al monte han impedido mi ataque final.::cry::


Lo mismo que me ha pasado a mi de todas formas el armis no era original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie