• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speed co-axial 44,25

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dudando si merece la pena pagar 1.350 euros mas para el calibre 9300 con espiral de silicio. Los relojes son iguales y el otro monta el Omega 3313.
Que piensan los foreros de Omega?
 
¿Cual es el otro? ¿El Broad Arrow?
 
...pero el mismo cuadrante con 3 esferas
 
Vistos los dos.

Es una mera cuestión de gustos y de bolsillo. Y de que te guste que lleve espiral de silicio y otras delicatessen, o lo aprecies.

a mi me gustaba mucho el bicompax en fotos, pero puesto prefiero el tricompax. No sé, más compensado en diseño a mi modo de ver. Y con la diferencia de precio se me ocurren muchas cosas para hacer.

La elección es tuya, pero creo que debes comprarte el que mejor sensaciones te transmita. Ninguno tiene un precio bajo y no debes comprarte uno por descarte de otro, has de estar convencido.

suerte en la elección.
 
A mi los Speedmaster bicompax no me gustan, me quedo con el tradicional...
Saludos.
 
Ese bicompax es una auténtica maravilla, por cierto has visto la review del nuevo que ha hecho Calvo ?? Merece la pena.
 
Para mi el Speedy es el tradicional.

Saludos
 
Donde se puede ver esta review que citas, Paspas? Hay fotos en alguna parte?
 
  • #11
....pero con una muñeca de 19,5...........???????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie