• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spedy meteorito increible... Ref:311.30.42.30.99.001

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Ayer tuve la fortuna de probarme un meteorito:drool::yes:(han llegado muy pocos a España,unos 208o)
El caso es que es una verdadera preciosidad:worshippy:,con mucho uno de los spedys más hermosos:pardon:
es tan bonito que hasta le perdono el zafiro y la punta en rojo de la trotadora:whist::,os pongo unas
fotos que hice con el móvil a cara perro::bash::,espero que se aprecie su belleza
En estas lo muestro puesto que es como mejor se ve:ok::
lostimage.jpg

En esta se aprecia que el zafiro simula casi a la perfección el efecto plexi:ok::(pero casi solo eh:flirt:)
lostimage.jpg

La trasera es sencillamente preciosa y está en relieve a lo bestia:clap:8o
lostimage.jpg

Como podréis ver los indices y el logo Omega son aplicados en metal:drool:y sus agujas son en brillo
por cierto en esta versión vuelven a utilizar el armis sin torníllos:nea:estos de Omega:-((
en esta foto está junto a mi perrillo,que no quería ser menos y retratarse:friends::Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Espero que os guste,a mi me ha encantado muuuuuuchooooo¡¡¡:yhoo::
Su PVP son 6000 del ala::bash::::bash::::bash:::popcorn:
 
tuve la oportunidad de tocarlo probarlo y verlo con el Don Oscar, precioso de verdad que reloj más increible, y eso que el speedy no me mola.
Por cierto pedazo fotos de móvil ja ja ja
 
En conjunto es precioso, la esfera la veo totalmente equilibrada. Bonito, bonito.
 
Me gusta múcho, pero 6000€ i además el armis anterior, créo que no me lo acabaré comprando..
 
a mi también me mola un mazo pero el perrillo me tira más.....

del precio ni hablamos...

un saludo oscar.
 
Sin duda gana muchísimo en directo. Merece la pena verlo, comprarlo es ya otra cosa...
 
El dial será muy bonito, la trasera es realmente espectacular, pero sinceramente opino que el doble de precio sobre un Speedy estándar o doble zafiro no se justifica.
 
si tuviera 6000 euros para gastarme en un reloj , desde luego no los pagaria por el meteorito...

muy bonitas las fotos.. pero sin duda alguna me quedo con la siguiente:

a la izquierda un reloj con historia pero que ha perdido toda la esencia del speedmaster professional y que según mi humilde opinión , no debería llevar la inscripción "professional" en su esfera...

sera una edicion exclusiva y limitada , con una revalorizacion en el tiempo a tener en cuenta... pero a la vista , es completamente inviable que lleve la inscripción "professional" cuando a todas luces, es bastante ilegible al primer golpe de vista y mas aun si intentamos averiguar la hora y lo que es lo mas importante en el caso del speedmaster , leer su crono, en condiciones de luz ambiental mas bien pobre......


a la derecha el speedy de toda la vida , con una legibilidad encomiable que para si quisiera el meteorito...


es mi opinión, y puede distar mucho de otras personas... pero si tenemos en cuenta la concepción del omega speedmaster en su version professional... definiría al meteorito, como una edición de "principiante" o novatillo... debido a su escasa legibilidad en comparación con el speedy de toda la vida.

saludos

lostimage.jpg
 
La verdad que la esfera es una chulada, pero estoy en que no sería el mismo reloj. Por ponerle un pero a la esfera me parece que los subdiales del crono y segundero son demasiado brilllantes, me gusta más que hubieran sido igual que la esfera.
Podría llamarse speedmaster pero creo que deberían añadirle cualquier otro subtipo, como meteor, meteorite, etc, pero no professional, como comenta WAXELL.
Y del precio, creo que se han pasado tres pueblos.
 
  • #10
Lastima del precio , el reloj es una pasada , uno de los speedys mas bonitos :)
 
  • #11
No me prodigo mucho en este foro pero os leo con frecuendia y me parece muy bonito, pese al precio. Mucha pasta para 6000 del ala. Con los subdiales del crono tal y como están pero con las agujas originales creo que quedaría mejor.
 
  • #12
Hola a todos:):)

Yo lo ví hace unas semanas en ECI y me pareció una autentica preciosidad.:drool::drool::drool::drool: Y de momento no creo que cambie de opinion... 6000€ tienen la cupla de que nunca lo llegue a lucir en la muñeca.:-((:-((:-((

Saludos
 
  • #13
igual en directo me encanta, pero en fotos no me llama excesivamente la opinión, y mucho menos su precio...:bye:
 
  • #14
lo vi en ginebra la semana pasada una preciosidad....
 
  • #15
precioso reloj, suerte has tenido CMM de verlo antes que yo. A ver si eres un poco más currante y haces una bonita review del reloj
 
  • #16
Oscaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!, Es del mismo tamaño que el "mierdaperro"????????? Lo digo porque en la foto en la que lo presentas con tu "esnupi", éste parece más grande. Es así???????. Un saudiño.;-)
 
  • #17
Oscar... donde este el perrillo , que se quite el meteorito EMHO , claro.
 
  • #18
El reloj muy bonito, pero el precio una pasada, por el simple dial de meteorito , más del doble del speedy Pro.
Saludos.
 
  • #19
Hoy lo he visto, me ha parecido muy bonito y las fotos no le hacen justicia.
 
  • #21
Oscaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!, Es del mismo tamaño que el "mierdaperro"????????? Lo digo porque en la foto en la que lo presentas con tu "esnupi", éste parece más grande. Es así???????. Un saudiño.;-)
Pues son exactamente iguales en tamaño,pero curiosamente también lo comentamos::Dbt::
Por cierto no te vuelvas a meter con mi perrillo que recibes eh?:-((;-)
 
  • #22
Oscar... donde este el perrillo , que se quite el meteorito EMHO , claro.
Hombre Jorge,no te acercaste a la tienda de Juanra el día que estuve en Aviles:flirt:
tienes razón el perrillo es más bonito:whist:::clap:
 
  • #23
Pues tienes toda la razón,no le hacen nada de justicia SORRY::blush::

No me refería a tus fotos :ok:: , bastante hiciste presentándolo, he visto otras fotos en la red y al natural es mucho más bonito.
 
  • #24
Muybonito...menos el precio....
Un saludo y Gracias por las fotos
 
  • #25
espectacular.
El precio es desmedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie