• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spacemaster Z-33

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si ya se ha posteado, pero por si acaso, aquí tenéis el nuevo Z-33:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la presentción en la web de Omega:
lostlink.jpg


Un poquito distinto al Flightmaster... ¿no? Me esperaba otra cosa, la verdad.
 
ains. lo siento, no me gusta, donde el x33 original es una belleza, esto es un pastiche de colorines que no me atrae en absoluto.
 
que caña de reloj .. a primera vista parece muy diferente. me gusta la funcion "flightbook" ;-)
 
¿Se sabe ya cuanto va a costar el "juguete?
 
Esta disponible en la BOUTIQUE de OMEGA del CI de Castellana.
Lo vi el pasado sábado.
Pero el precio, la verdad ni me fije, creo que hay un post antiguo de su presentación en la BASEL..
Un saludo.
 
Debe andar entre 5 o 6mil euritos... a mi desde luego me gusta muchísimo..
 
Pues a mi me encanta, pero con ese precio tengo otras alternativas mejores. saludos
 
Yo lo vi en persona en Madrid y es un cacharro que impone, el precio creo que estaba sobre 4000 (pero no tengo certeza)
 
HORROROSO!
Mira que soy fanatico de omega...pero no me gusta nada....:-((:-((
 
  • #10
Me espanta. No lo llevaría ni aunque fuese gratis.
 
  • #11
A mi me deja cortado como la leche...
 
  • #12
Hola a todos:)

Evidentemente por precio tengo una larga lista de Omegas a los que adoptaría sin dudar antes que al Z-33...
Pero no dejo de imaginar esa caja que recuerda a la epoca dorada de Omega de los 60 y 70, con otro calibre y evidentemente un dial acorde...8o:drool:

La imaginacion es libre...;-)
 
  • #13
Parece que hayan fusilado al Emergency con esa doble línea digital...
No me gusta nada, pero oye, para gustos los colores.
 
  • #14
En el CI de Sol teneis uno para verlo, al menos estaba hace una semana... hay varias cosas que me gustaron y solo una que no, pero las que sí me gustaron no harían que me lo comprara y la que no, sí me hace dejar de comprarlo...

El innegrable que el calibre es muy bueno, han dado un salto de caldiad, ya que si no me equivoco, este es termocompensado... además me gustó mucho el hecho de tener en color rojo la parte digital, tiene un color muy bonito, diferente y aunque no lo parezca discreto, pero saliéndose del típico verde... al igual que en los Breitling Raven que son azulados, me llamó la atención. Luego está la caja, el diseño es precioso, y la correa me pareció muy buena y atractiva, deportiva, sí, pero muy buena... y el cierre fantástico... pero ahora viene el aspecto negativo, la altura de caja. Si bien es un reloj con un precio como para pensárselo (y cuales no según están las cosas), este con una estética tan particular más aún, pero la altura de caja me decepcionó... es muy, muy alto... tan alto como un Seamaster Chrono, pero el canto es liso y parece más alto aún.

Si podéis no dejéis de ir a verlo, siempre es una excusa para toquetear, pero mis impresiones fueron las aquí expresadas, y las cosas buenas no harían que me decidiese a comprarlo, pero en caso de solo tener ese inconveniente de la altura de caja, sí me harían desestimar la compra.

PD: también pude ver el nuevo Seamaster cerámico azul... me encantó... sí, se echan de menos las olas, pero han sabido compensarlo con otras muchas cosas positivas... no quería que me gustase, pero creo que lo han conseguido... cachis... XD

Un saludo.
 
  • #15
Si como reloj, su estetica es discutible, como instrumentacion, para quien lo utilice como tal, es increible.Si quereis juguetear con el, hay una aplicacion para el iPad que nos permite "tocar" sus botones y experimentar todas sus funciones (que no son pocas!).SaludosjanSolo
 
  • #16
Personalmente no me disgusta, aunque no me encajan esas dos ventanas digitales en la caja setentera heredada del memomatic.

Tendria que verlo en vivo.
 
  • #17
En otro lugar, sostuve que el verdadero paralelo corresponde con el Aerospace de Breitling, claro que con varios dígitos de diferencia en la etiqueta.
 
  • #18
Lo he tenido en la mano y no me gusta... Ahora que dentro de unos años será objeto de culto, seguro...
 
  • #19
Muy buenas.
Es un omega y eso ya es un título, pero me quedo con el x-33, tanto rojo en las pantallas me da miedo.
Saludos.
 
  • #20
Como ya puse en otro hilo sobre el reloj

Me parece más feo que El Fary comiendo limones.
 
  • #21
Tuve el placer de tocarlo con mis manos el pasado viernes en el CI de Castellana, y si bien su aspecto es impresionante, como se ha comentado por aqui, el grosor de la caja a mi me parece excesivo.

Acto seguido me probe el Aerospace, no voy a comparar o pensar que el calibre sea igual de tamaño, ¿pero necesita tanto grosor el Z33?, o si simplemente es estético, no me parece muy acertado la verdad.
 
  • #22
ufffffff, yo tengo por ahí un autozilla que mide un milímetro menos por eso digo que no debería asustarme tanto ,un DSSD que mide casi 18mm, a falta de verlo en directo, es lo que tiene vivir en Huelva, a servidor le sigue gustando en teoría..
saludos :)

bueno ya se que es alto con respecto por ejemplo a un Bond, pero si estas acostumbrado a relojes de cierta altura no debería asombrarte tanto... se nota que me estoy autoconvenciendo o son cosas mías


edito para añadir un video, que a mas de uno le gustará

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie