• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuev@ por estos barrios.

  • Iniciador del hilo Mr Potato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr Potato

Mr Potato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Soy nuev@ por estos barrios y quisiera presentarme como aficionad@ a la relojeria y he decidid@, tomar el paso de aficionarme al foro de relojes especiales y en concreto al subforo de Omega. He oido hablar muy bien y espero pasar buenos ratos con todos vosotr@s. Soy propietari@ de un flamante Mark IV. Ya os pondré fotos.

Un saludo.
<!-- / message -->
 
Hola y bienvenid@::Dbt::(chico o chica?),bueno el caso es que adelante tienes la puerta abierta y por supuesto estaremos esperando las fotos de tu nene:whist::
 
Hola Bienvenid@. Caramba, tienes un Mark... ya estas poniendo fotos de la criatura, porfa.:)::dnz:::yhoo::
 
Jo, muchos datos no nos das:D. ¿Chico-chica?...ubicación en el "País de Nunca Jamás".

Pues nada, bienvenid@ a este for@, y espero que te encuentres como en tu casa.
Esas fotitos:ok::
 
muy buenas mr potato ya sabes a gastar dinero en relojes ajjajaaj menudo viciooooo:clap:
 
¿ Y que lugar será ese de nunca-jamás ?. Bienvenido/a a este foro de Omegueros. Y lo del Mark IV me parece perfecto. Fotillos porfa.
 
Éste tema sin fotos no vale nada...
lostimage.jpg

BienvenidO, mister.
 
Sea Ud. bienvenido.
En cuanto pueda, fotos, please.
 
Bienvenido, yo soy casi tan nuevo como tú, y te aseguro que aquí te tratan de maravilla.
 
  • #10
Pues bienvenid@ y por favor, pon fot@s de esa joya.
 
  • #11
Bienvenido a este foro y que disfrutes, y por lo de Mr yo deduzco que chico, y lo de Potato espero que no sea porque estás hecho una patata,:D, ni el Mark tampoco,:D:D:D Lo del Mark IV, en fin,:drool:.

Saludos
 
  • #12
Gracias a tod@s por la bienvenida, la verdad es que me siento como en casa o en una reunión de amig@s. En breve unas fotos, estoy aprendiendo a utilizar la cámara y luego intentaré ponerlas en el hilo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Muchísimas gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie