• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonido tit tac Planet Ocean Chrono

  • Iniciador del hilo maqueropro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maqueropro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros.
Los saludo afectuosamente y paso sin mas miramientos a la duda que me asalta.
Hace poco compré un Planet Ocean de 45.5 mm calibre 2500 sólo hora y me llama la atención el sonido que hace su maquinaria... muy placentero por cierto. A los dos días volví a la joyería a "husmear" y vi el PO chrono (también calibre 2500) pero por más que acerque la oreja a la caja no logro escuchar el tic tac. Previendo que a lo mejor me dio sordera súbita le pedí a la dependiente que se acercara el reloj a ver si detectaba el sonido del movimiento y el resultado también fue negativo. Sobra decir que el rejol se encontraba funcionando pues yo mismo le di cuerda y me aseguré que el segundero se moviera.
Será que el Chrono tiene la caja más "hermética" que el de sólo hora? Alguien que tenga un PO Chrono que nos cuente al respecto a ver si ha logrado detectar el sonido.
Gracias y saludetes :Cheers:
 
Ya me gustaría a mipoder escuchar el tic tac de un planet ocean. ;-)
Pero el calibre del chrono y del solo hora no pueden ser iguales , el del chrono "antiguo" creo que es el 3313.
 
Ya me gustaría a mipoder escuchar el tic tac de un planet ocean. ;-)
Pero el calibre del chrono y del solo hora no pueden ser iguales , el del chrono "antiguo" creo que es el 3313.

En efecto 3313 y mas tarde 9300
 
En efecto 3313 y mas tarde 9300
Teneis razón! fe de erratas y ruego me disculpen. Es que tengo el planet ocean con calibre coaxial 2500 y sí que suena de lo lindo, no es estruendoso pero es algo que transmite vida. Curiosidad me causa cuando al acercar el PO Chrono calibre 3313 a mi oreja no oía en absoluto ningún sonido del movimiento... lo sentí andando pero muerto. Será que la caja es más "hermética en el chrono que en de sólo hora? En fin ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie