• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

son buenos relojes los omega de cuarzo????

  • Iniciador del hilo CHARLS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHARLS

Novat@
Sin verificar
calidad de omega en cuarzo, contra mécanico????
un saludo :huh:
 
OMEGA es un marca cuya reputación no se discute mas allá de que un reloj sea automático o cuarzo, esto en relación con el título de la pregunta.
Ahora bien, si hay que optar por cuarzo o automático, la opinión mayoritaria en este foro sera la 2da.
Saludos.
 
Por lo que yo se los cuarzos que monta Omega en los Seamaster, por ejemplo, son ETA termocompensados con compensación de voltaje (de la serie Thermoline de ETA), como los que equipan los Breitling o Sinn UX..

Dentro de los movimientos de cuarzo son lo más TOP en cuanto calidad y prestaciones.

Saludos
 
Mi mujer tiene un Omega Constellation modelo quadra, es de cuarzo, tiene cinco años y funciona a la perfección, solo un cambio de pila cada cuatro años.
 
Omega simpre monta de lo mejor en cualquier tipo de reloj tanta calidad tiene el de cuarzo como el mecanico.
 
omega

Por lo que yo se los cuarzos que monta Omega en los Seamaster, por ejemplo, son ETA termocompensados con compensación de voltaje (de la serie Thermoline de ETA), como los que equipan los Breitling o Sinn UX..

Dentro de los movimientos de cuarzo son lo más TOP en cuanto calidad y prestaciones.

Saludos

slds. el modelo que ha motivado mi pregunta es un omega constellation acero-oro, que me ha sido heredado. grs. por tus comentarios:ok::
 
yo tengo un aqua terra cuarzo y va perfecto, perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie