• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quedan

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
.... 3
:D:D
::Dbt::
 
aishh ¡¡¡ ya estamos con las adivinanzas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D que va a pasa ?????????????
 
No nos dejes con la miel en los labios.............
 
¿3 días?

Venga cuenta, cuenta, que ya sabes que semos unos marujones :D
 
Dinos algo rapido que me voy a echar la siesta.
 
Estas caralladas mucho me jo:-((:-((:-((

No pretendo intimidar pero, o hablas de una vez o ...
 
Última edición:
Dinos algo rapido que me voy a echar la siesta.

La siesta???????????.
Qué pasa que en este Foro todo el mundo duerme la siesta????????
Mira que hablo con gente aquí y..., Tododiós!!!!!!!.:-((
En cualquier caso..., ya puedes hablar, ya.

3::Dbt:: 3::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
....2

.........2

..................2


Arf, arf, arf...
 
  • #11
caguen to ¡¡¡¡¡¡ yo no fui ese día al cole, después del 3 no va el 0 ? :D va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Dooooooos???????????????????????????
y por qué no cuaaaaaaaaaaaaaaatro?????
Eh!!!!!! eh!!!!!!!!!
 
  • #14
...... 2

.................... 2

...................................... 2


Se sepa

Así? :-)
 
  • #16
Ui,ui,ui,..... Como molan las cuentas atrás!. Suspense hasta el último momento.
 
  • #17
.....1

...........1


......................1



Que me había equivocado :whist:::whist::

No pasa nada, no?
:D:D:-P
 
  • #18
.....1

...........1


......................1


Que me había equivocado :whist:::whist::

No pasa nada, no?
:D:D:-P

Que en una cuenta atrás te puedas equivocar es disculpable, pero en una de 3...!!!!!!!!!8o
Como dirían aquellos..., macho t´has passao.:D:D:D
Veámoslo por el lado positivo, mañana será el cero. ;-)
 
  • #19
¿un reloj omega?:-P
 
  • #20
Ya no queda nada queremos fotos ya.........
 
  • #21
Ya no queda nada queremos fotos ya.........

........... 0

...................0

.........................0

:D

En sefesto, ya no queda nada, pero a ver si los de la mensajería -mala raza la de los mensajeros, muyyyyy mala- tienen a bien ser amables y llegar por la mañana.

Habrá fotos o, como mínimo, un carboncillo o una acuarela

Ganas tengo yo ya, leches
::bash::::bash::
::dnz:::whist::
 
  • #22
Suerte con el paquetito!!


Posted via Mobile Device
 
  • #23
arrrrrrghghhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ aun no ??????? esto no se hace :D:D:D:-P:-P

Bueno por si se me pasa el post felicidades ¡¡¡¡¡ :D
 
  • #24
Yastá aquí!!!!!!!!!!!!!

Y 0!!!!!!!!!!!

Toma, Toma, Toma y Toma

Bueno, en primer lugar y aunque ahora en un momento me paso por el Bonus/malus quería agradecer al Compañero -con mayúsculas- Dengue -Francisco, que mal rollo con el nick que has elegido- el trato recibido, la comodidad y la tranquilidad de realizar con el la compra de mi nuevo y tiempo deseado reloj.

Dicho esto, comentar que todo comienza el jueves pasado, a las dos y cuarto de la madrugada cuando, imsonme que es uno, echando un vistazo al FCV veo que aparece el "anuncio" más o menos en precio, exactamente "uno" de los que buscaba... joder, a por él!

Se hace esperar hasta la mañana del viernes... llamadas que no se pueden atender por el trabajo, algún nervio, conversación telefónica, acuerdo y el compañero Dengué deja de tener un peluco, yo una pasta, y él, además se entera, por mediación de un Madrileño en Terrassa de donde comer Fabada con pantrueque en Asturias -el es de allí, mismamente- no me digas que la cosa no da para mucho

En fín, que eso que hay nene nuevo ya, que otros se iran y tal, y que a lo mejor él -el nene nuevo- también, pero me ha sorprendido en mi muñeca mucho más de lo que esperaba. Y es de los que pienso que será imprenscindible

Ah, que no sabeis que peluco es?:D

Bueno, va, una foto con prisas del nene recién Scotchbriteado, que uno es muy suyo para las microrayas, y con el armis agrandado ya en mi muñeca -Francisco, Jomio, tienes una muñeca como la Barbie-

Señoras y Señores, con todos Ustedes mi nuevo Omega Seamaster Planet Ocean "Negrito"

lostimage.jpg
 
  • #25
Noragüena, Raúl, y que lo disfrutes mucho el poco tiempo que lo vas a tener :D:D:D, culo de mal asiento.......:-P

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie