• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo me quedais vosotros

  • Iniciador del hilo habejorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

habejorro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento en este foro porque creo que sois los unicos que me podeis ayudar.

Han llegado a mis manos dos cajas completas de omega pero no encuentro el calibre por ninguna parte, he hablado con omega y o me ha tocado el nuevo o no lo entiendo porque no sabe ni de que le hablo. Los datos que aparecen en la caja y esfera son los siguientes:

OMEGA SEAMASTER
REF: 196.0022
396.0816
MEGAQUARTZ 32KHZ

Si alguno teneis el calibre o si sabeis donde puedo localizarlo os lo agradeceria.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Habe.
 
Hola muy buenos días, yo tengo el problema inverso al tuyo es decir tengo los calibres y busco caja y esfera para el calibre Omega 565 y caja para el Omega calibre 285. Ambas máquienas están funcionando con precisión milimétrica sobre todo el calibre Omega 565 puesto que tiene cuello de cisne para afinamiento de la raqueta.

Una de las cosas que tienes que mirar para ir acortando camino es medir el diámetro (libre de paso) que tiene la caja en centímetros y los divides entre 2,555 con lo que obtienes las líneas del calibre. Si me das el resultado puedo mirar en el catálogo de Ronda ( 5ª edición de 1960) con más de 800 calibres referenciados. Este catálogo es de ejes devolantes.
 
Hola a todo el mundo, esta es mi primera incursión en RE, y espero que a ésta le sigan muchas más. Aviso, no os dejéis engañar por el nombre, escogí éste porque suena gracioso.
En cuanto a la consulta de habejorro, necesitaría que precisaras un poco más de qué se trata. Si lo he entendido bien lo que tienes son dos carruras, con cristal y fondo, y tu quieres saber qué movimiento se podría montar. ¿Es así?
A ver si damos con la solución.
Saludos.
 
Exacto, lo que me faltan son los movimientos, lo que pasa es que en omega no saben darme una solución.
 
Al parecer monta el calibre 1310 Omega de cuarzo, es este:

https://www.omegawatches.com/es-es/

y este es un ejemplo de unión caja - calibre

lostlink.jpg
 
Muchas gracias Al foto, ya sabia yo que aqui era donde me podian solucionar el problema, sois la caña. Ahora voy a intentar localizar dos calibres 1310 de omega.

Gracias a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie